ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial tomó la firme decisión de irse de Argentina: Ángel de Brito contó los motivos

El conductor contó en que país se instalará su colega y explicó las razones de su traslado.

15 de noviembre 2023, 17:26hs
Ángel de Brito reveló por qué Jorge Rial tomó la firme decisión de irse de Argentina por varios meses.
Seguinos en Google

A cuatro días de las elecciones presidenciales en Argentina, Ángel de Brito reveló que Jorge Rial tomó la firme decisión de irse del país durante varios meses. En este contexto, reveló dónde se instalará y de qué trata el proyecto que llevará adelante en el exterior.

“Se va a trabajar dos meses afuera. Va a ir a México a hacer un podcast que tiene que ver con la historia. ¡Va a ser historiador! Lo producen en México, su productora y una empresa de ese país van a hacer historia latinoamericana. No contó todo el proyecto”, comentó Ángel en LAM.

“Se va a trabajar dos meses afuera. Va a ir a México a hacer un podcast que tiene que ver con la historia. ¡Va a ser historiador! Lo producen en México, su productora y una empresa de ese país van a hacer historia latinoamericana. No contó todo el proyecto”.

“Me dijo que, en principio, va a producir podcast para México y Colombia. El primero se estrenaría en enero y también va a hacer una miniserie, pero aclara que no se queda a vivir allá”, sumó el comunicador, que tuvo la oportunidad de charlar con su colega sobre este cambio de vida.

¿DE QUÉ TRATARÁ EL PODCAST DE JORGE RIAL EN EL EXTERIOR?

Antes de cerrar, Ángel reveló de qué tratará el podcast de Jorge.

“Incluso, me mandó algunos temas que van a tratar, el primero va a ser sobre el robo de la espada de Bolívar. Él me dijo que va a producir, pero supongo que también hará conducción”, sentenció el conductor, preciso.

Temas de la nota

Jorge RialÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit