ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Luli Fernández por su polémica pregunta a Luciano Pereyra: “Seguro elegí mal las palabras”

La ex panelista de Socios del espectáculo reconoció que podría haberse expresado mal con el cantante.

15 de noviembre 2023, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, Luli Fernández generó polémica cuando decidió preguntarle a Luciano Pereyra en PH Podemos hablar sobre los rumores de un supuesto romance con Alejandro Fantino que el cantante desmintió una vez más.

Sin embargo, la pregunta de Luli Fernández volvió a encender la mecha de la explosiva nueva temporada del ciclo de Andy Kusnetzoff, que está siendo cuestionado por estos días a raíz del nuevo rumbo que tomó, promocionando escándalos más que una charla amena entre los invitados.

El cantante se refirió a los rumores en el programa de Andy Kusnetzoff. (Captura: Telefe)
El cantante se refirió a los rumores en el programa de Andy Kusnetzoff. (Captura: Telefe)

En este sentido, Luli reconoció en una entrevista con Ale Castelo que “se armó un lío bárbaro”. “Sé que el revuelo fue más en redes, pero no las vi. La gente no sabe, pero la grabación de PH es muy larga y esa pregunta se la hice casi al principio, y después seguimos”, contó.

Leé más:

Agustina Cherri explicó su vínculo con Luciano Pereyra y sorprendió a todos: “Somos familia”

LULI FERNÁNDEZ HIZO UN MEA CULPA SOBRE LA PREGUNTA QUE LE HIZO A LUCIANO PEREYRA SOBRE ALEJANDRO FANTINO

“Seguramente prefería que le pregunte otra cosa, pero en ningún momento se sintió una cuestión de incomodidad”, agregó. “Seguramente elegí mal las palabras para formular la pregunta porque mi enfoque nunca estuvo vinculado a la sexualidad”, señaló Luli.

“Yo no sabía a quién me iba a tocar preguntarle, a Georgina no le tocó, Se define en el momento. Él me dijo que le pregunte primero yo, porque es muy difícil pensar en una pregunta en el momento, y lo que a mí se me pasó por la cabeza, de ser tanto tiempo parte del medio, fue decir ‘si a cualquiera de nosotros se nos vincula durante años con otro, si ese otro es hombre o mujer es indistinto’”, agregó.

Luli Fernández contó un escalofriante detalle sobre uno de los ladrones que entró a robarle a su casa. (Foto: captura PH)
Luli Fernández contó un escalofriante detalle sobre uno de los ladrones que entró a robarle a su casa. (Foto: captura PH)

“En ese momento, él me respondió sobre lo que yo le pregunté, tampoco malinterpretó. Yo le pregunté cuánto le angustió, si lo conmovió o si le fue intrascendente los rumores sobre un vínculo entre Alejandro Fantino y él. (…) Seguro elegí mal las palabras si hubo tanto recuelo”, cerró la ex Socios del espectáculo.

Leé más:

Alejandro Fantino cómo lo afectó una versión que lo relacionaba con Luciano Pereyra

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luli FernándezLuciano PereyraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit