ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Luli Fernández por su polémica pregunta a Luciano Pereyra: “Seguro elegí mal las palabras”

La ex panelista de Socios del espectáculo reconoció que podría haberse expresado mal con el cantante.

15 de noviembre 2023, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos semanas atrás, Luli Fernández generó polémica cuando decidió preguntarle a Luciano Pereyra en PH Podemos hablar sobre los rumores de un supuesto romance con Alejandro Fantino que el cantante desmintió una vez más.

Sin embargo, la pregunta de Luli Fernández volvió a encender la mecha de la explosiva nueva temporada del ciclo de Andy Kusnetzoff, que está siendo cuestionado por estos días a raíz del nuevo rumbo que tomó, promocionando escándalos más que una charla amena entre los invitados.

El cantante se refirió a los rumores en el programa de Andy Kusnetzoff. (Captura: Telefe)
El cantante se refirió a los rumores en el programa de Andy Kusnetzoff. (Captura: Telefe)

En este sentido, Luli reconoció en una entrevista con Ale Castelo que “se armó un lío bárbaro”. “Sé que el revuelo fue más en redes, pero no las vi. La gente no sabe, pero la grabación de PH es muy larga y esa pregunta se la hice casi al principio, y después seguimos”, contó.

Leé más:

Agustina Cherri explicó su vínculo con Luciano Pereyra y sorprendió a todos: “Somos familia”

LULI FERNÁNDEZ HIZO UN MEA CULPA SOBRE LA PREGUNTA QUE LE HIZO A LUCIANO PEREYRA SOBRE ALEJANDRO FANTINO

“Seguramente prefería que le pregunte otra cosa, pero en ningún momento se sintió una cuestión de incomodidad”, agregó. “Seguramente elegí mal las palabras para formular la pregunta porque mi enfoque nunca estuvo vinculado a la sexualidad”, señaló Luli.

“Yo no sabía a quién me iba a tocar preguntarle, a Georgina no le tocó, Se define en el momento. Él me dijo que le pregunte primero yo, porque es muy difícil pensar en una pregunta en el momento, y lo que a mí se me pasó por la cabeza, de ser tanto tiempo parte del medio, fue decir ‘si a cualquiera de nosotros se nos vincula durante años con otro, si ese otro es hombre o mujer es indistinto’”, agregó.

Luli Fernández contó un escalofriante detalle sobre uno de los ladrones que entró a robarle a su casa. (Foto: captura PH)
Luli Fernández contó un escalofriante detalle sobre uno de los ladrones que entró a robarle a su casa. (Foto: captura PH)

“En ese momento, él me respondió sobre lo que yo le pregunté, tampoco malinterpretó. Yo le pregunté cuánto le angustió, si lo conmovió o si le fue intrascendente los rumores sobre un vínculo entre Alejandro Fantino y él. (…) Seguro elegí mal las palabras si hubo tanto recuelo”, cerró la ex Socios del espectáculo.

Leé más:

Alejandro Fantino cómo lo afectó una versión que lo relacionaba con Luciano Pereyra

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Luli FernándezLuciano PereyraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit