ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda fulminó el look oversize de Rodrigo de Paul: “Seguramente estaba cuidando los autos”

Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano coincidieron en que la elección del ex de Tini Stoessel no pudo ser peor.

14 de noviembre 2023, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Rodrigo de Paul se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando se viralizó una foto del “mortorcito” de la Selección Argentina luciendo una vestimenta “oversize” que trajo de Europa que tiene un costo de 1397 euros, casi un millón cuatrocientos mil pesos argentinos.

El staff de La jaula de la moda quedó anonadado tras conocerse el costo de estas prendas. “A ver: multimillonario, acceso a las marcas más top. Es más, todo lo que tiene puesto es carísimo, pero si vos le tapás la cara parece un mendigo. De mendigo a millonario”, dijo Horacio Cabak.

Look oversize: cuánto cuesta el conjunto con el que De Paul llegó a Argentina
Look oversize: cuánto cuesta el conjunto con el que De Paul llegó a Argentina

“Pero si no le tapás la cara está vestido cool”, le replicó Claudio Cosano. “Ahí te das cuenta de que la plata no tiene que ver con el gusto. Se puso lo peor de todas las marcas”, señaló, por su parte, Lola Bezerra sobre el pullover de Dolce & Gabbana y la bermuda (con efecto envejecido) de Mihara Yasuhiro.

Leé más:

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hicieron el mismo cambio de look y alimentaron rumores de reconciliación

LA JAULA DE LA MODA FULMINÓ EL MILLONARIO OUTFIT OVERSIZE DE RODRIGO DE PAUL

La ropa millonaria de Rodrigo de Paul no dejó a ninguno de los presentes indiferente, y menos que menos a Fabián Medina Flores, que sacó a relucir su ironía. “Vos cuando estás en los recitales, tenés que colaborar con ellos y te cuidan el auto”, dijo, comprándolo con un trapito.

“¿No ves que atrás hay toda una fila de autos?”, agregó el panelista, mientras Cabak no salía de su asombro ante la comparación. “¿Vos decís que está cuidando los autos?”, insistió el conductor y obtuvo la misma respuesta.

Rodrigo De Paul lució uno en Ezeiza.
Rodrigo De Paul lució uno en Ezeiza.Por: twitter
Rodrigo De Paul la lució a su llegada a Ezeiza.
Rodrigo De Paul la lució a su llegada a Ezeiza.Por: twitter

“Si, ¿no ves que está cuidando todos los autos de ahí?”, reiteró Medina Flores, mientras Lola Bezerra trataba de disimular su desagrado por esta suerte de outfit de skater para gente de mucho dinero, y calificó a la bermuda de “espantosa”.

“Yo si tuviera la altura y la edad de él… Eso para caminar por Miami está bien”, acotó Claudio Cosano, tratando de apaciguar la cosa, pero Horacio Cabak fue enfático y no se la dejó pasar: “Pero está acá en Argentina”, cerró el conductor.

Leé más:

Ángel de Brito reveló dónde volverían a verse Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras la separación

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit