ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda fulminó el look oversize de Rodrigo de Paul: “Seguramente estaba cuidando los autos”

Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano coincidieron en que la elección del ex de Tini Stoessel no pudo ser peor.

14 de noviembre 2023, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Rodrigo de Paul se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando se viralizó una foto del “mortorcito” de la Selección Argentina luciendo una vestimenta “oversize” que trajo de Europa que tiene un costo de 1397 euros, casi un millón cuatrocientos mil pesos argentinos.

El staff de La jaula de la moda quedó anonadado tras conocerse el costo de estas prendas. “A ver: multimillonario, acceso a las marcas más top. Es más, todo lo que tiene puesto es carísimo, pero si vos le tapás la cara parece un mendigo. De mendigo a millonario”, dijo Horacio Cabak.

Look oversize: cuánto cuesta el conjunto con el que De Paul llegó a Argentina
Look oversize: cuánto cuesta el conjunto con el que De Paul llegó a Argentina

“Pero si no le tapás la cara está vestido cool”, le replicó Claudio Cosano. “Ahí te das cuenta de que la plata no tiene que ver con el gusto. Se puso lo peor de todas las marcas”, señaló, por su parte, Lola Bezerra sobre el pullover de Dolce & Gabbana y la bermuda (con efecto envejecido) de Mihara Yasuhiro.

Leé más:

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hicieron el mismo cambio de look y alimentaron rumores de reconciliación

LA JAULA DE LA MODA FULMINÓ EL MILLONARIO OUTFIT OVERSIZE DE RODRIGO DE PAUL

La ropa millonaria de Rodrigo de Paul no dejó a ninguno de los presentes indiferente, y menos que menos a Fabián Medina Flores, que sacó a relucir su ironía. “Vos cuando estás en los recitales, tenés que colaborar con ellos y te cuidan el auto”, dijo, comprándolo con un trapito.

“¿No ves que atrás hay toda una fila de autos?”, agregó el panelista, mientras Cabak no salía de su asombro ante la comparación. “¿Vos decís que está cuidando los autos?”, insistió el conductor y obtuvo la misma respuesta.

Rodrigo De Paul lució uno en Ezeiza.
Rodrigo De Paul lució uno en Ezeiza.Por: twitter
Rodrigo De Paul la lució a su llegada a Ezeiza.
Rodrigo De Paul la lució a su llegada a Ezeiza.Por: twitter

“Si, ¿no ves que está cuidando todos los autos de ahí?”, reiteró Medina Flores, mientras Lola Bezerra trataba de disimular su desagrado por esta suerte de outfit de skater para gente de mucho dinero, y calificó a la bermuda de “espantosa”.

“Yo si tuviera la altura y la edad de él… Eso para caminar por Miami está bien”, acotó Claudio Cosano, tratando de apaciguar la cosa, pero Horacio Cabak fue enfático y no se la dejó pasar: “Pero está acá en Argentina”, cerró el conductor.

Leé más:

Ángel de Brito reveló dónde volverían a verse Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras la separación

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit