ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda fulminó el look oversize de Rodrigo de Paul: “Seguramente estaba cuidando los autos”

Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano coincidieron en que la elección del ex de Tini Stoessel no pudo ser peor.

14 de noviembre 2023, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Rodrigo de Paul se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando se viralizó una foto del “mortorcito” de la Selección Argentina luciendo una vestimenta “oversize” que trajo de Europa que tiene un costo de 1397 euros, casi un millón cuatrocientos mil pesos argentinos.

El staff de La jaula de la moda quedó anonadado tras conocerse el costo de estas prendas. “A ver: multimillonario, acceso a las marcas más top. Es más, todo lo que tiene puesto es carísimo, pero si vos le tapás la cara parece un mendigo. De mendigo a millonario”, dijo Horacio Cabak.

Look oversize: cuánto cuesta el conjunto con el que De Paul llegó a Argentina
Look oversize: cuánto cuesta el conjunto con el que De Paul llegó a Argentina

“Pero si no le tapás la cara está vestido cool”, le replicó Claudio Cosano. “Ahí te das cuenta de que la plata no tiene que ver con el gusto. Se puso lo peor de todas las marcas”, señaló, por su parte, Lola Bezerra sobre el pullover de Dolce & Gabbana y la bermuda (con efecto envejecido) de Mihara Yasuhiro.

Leé más:

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hicieron el mismo cambio de look y alimentaron rumores de reconciliación

LA JAULA DE LA MODA FULMINÓ EL MILLONARIO OUTFIT OVERSIZE DE RODRIGO DE PAUL

La ropa millonaria de Rodrigo de Paul no dejó a ninguno de los presentes indiferente, y menos que menos a Fabián Medina Flores, que sacó a relucir su ironía. “Vos cuando estás en los recitales, tenés que colaborar con ellos y te cuidan el auto”, dijo, comprándolo con un trapito.

“¿No ves que atrás hay toda una fila de autos?”, agregó el panelista, mientras Cabak no salía de su asombro ante la comparación. “¿Vos decís que está cuidando los autos?”, insistió el conductor y obtuvo la misma respuesta.

Rodrigo De Paul lució uno en Ezeiza.
Rodrigo De Paul lució uno en Ezeiza.Por: twitter
Rodrigo De Paul la lució a su llegada a Ezeiza.
Rodrigo De Paul la lució a su llegada a Ezeiza.Por: twitter

“Si, ¿no ves que está cuidando todos los autos de ahí?”, reiteró Medina Flores, mientras Lola Bezerra trataba de disimular su desagrado por esta suerte de outfit de skater para gente de mucho dinero, y calificó a la bermuda de “espantosa”.

“Yo si tuviera la altura y la edad de él… Eso para caminar por Miami está bien”, acotó Claudio Cosano, tratando de apaciguar la cosa, pero Horacio Cabak fue enfático y no se la dejó pasar: “Pero está acá en Argentina”, cerró el conductor.

Leé más:

Ángel de Brito reveló dónde volverían a verse Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras la separación

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Rodrigo De PaulLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit