ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hicieron el mismo cambio de look y alimentaron rumores de reconciliación

La cantante mostró en sus redes su flamante imagen despertando suspicacias con el futbolista, en medio de las especulaciones sobre su reconciliación.

13 de noviembre 2023, 16:23hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

El partido del Atlético de Madrid con el Villareal fue el lugar que eligió Rodrigo de Paul para lucir su nuevo cambio de look, un rubio platinadísimo que dio muchísimo que hablar. El lunes, un día después, Tini Stoessel pareciera seguirle los pasos y apareció con una nueva imagen súper blonda.

Leé también

Se filtraron los encuentros íntimos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras la separación.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel habrían tenido encuentros clandestinos tras la separación: “Estuvieron juntos”

En medio de versiones que hablan de reconciliación, la cantante compartió en sus redes un video mostrando su flamante corte, una melena corta rubísima.

“flashFlashhposeposeeeeee”, puso en el posteo, que acompañó con La Original, su nuevo hit con Emilia Mernes. A través de las redes no dejaron pasar la coincidencia de los radicales cambios de look y las similitudes del color que eligieron para su peleo. ¿Es un guiño?

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coincidieron con un rotundo cambio de look / Fuente: Instagram
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coincidieron con un rotundo cambio de look / Fuente: Instagram

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ DÓNDE VOLVERÍAN A VERSE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL TRAS LA SEPARACIÓN

Desde que le pusieron punto final a su historia de amor, se especuló con la posibilidad de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel le den una nueva oportunidad a la relación. Y si bien hasta ahora no hubo pistas de que retomen su noviazgo, Ángel de Brito contó dónde volvería a verse la expareja.

Fiel usuario a las redes sociales, el conductor de LAM respondió las consultas de sus seguidores. Y una de ellas, fue referente al vínculo entre el futbolista y la cantante: “Tini y De Paul, ¿se van a reencontrar en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala?”, indagaron.

A lo que el jurado de Bailando 2023, el programa que conduce Marcelo Tinelli por América, develó el misterio y deslizó que los exnovios van a estar muy cerca en esta fecha especial: “Sí (en público)”, respondió, contundente.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es el colegio al que asiste la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman: educación integral y valores | Créditos: Instagram @gabrielasari
EDUCACIÓN

Cómo es el colegio de Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman

Ángela Torres. Foto: prensa
LUJO PLENO

Así es la moderna casa de Ángela Torres: living de diseño y vestidor organizado

Stephanie Demner con look de verano. (Foto: Instagram/@stephaniedemner).
LOOK TOP

Stephanie Demner apostó al encaje reciclado, bucaneras y joyas inspiradas en Ariana Grande

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner apostó al encaje reciclado, bucaneras y joyas inspiradas en Ariana Grande
  • Las primeras fotos de Nadie Dice Nada: ya comenzó el rodaje de la serie inspirada en el ciclo de Luzu
  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit