ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori se sintió ninguneada por Yuyito González y la cruzó con todo

La panelista de LAM cargó contra la conductora de Empezar el día, el flamante ciclo de Ciudad Magazine.

12 de noviembre 2023, 21:39hs
Maite Peñoñori contestó re picante al ninguneo de Yuyito González.
Maite Peñoñori contestó re picante al ninguneo de Yuyito González.

Muy enojada, Yuyito González apuntó muy fuerte contra Maite Peñoñori, una de las panelistas de LAM, por haber criticado la comentada entrevista que le hizo a Javier Milei en Empezar el Día, su flamante programa en Ciudad Magazine.

Lejos de quedarse en el molde, Maite compartió en su perfil de Twitter una nota de Ciudad Magazine que hacía eco del descargo en vivo de Yuyito en su contra. Junto al titular, redobló la apuesta reivindicando su carrera y aseguró que tanto la conductora como muchas otras figuras del ambiente se cuelgan del ciclo de Ángel de Brito para tener prensa.

“Hola Yuyito, mi trayectoria es corta pero a base de trabajo. Se ve que no prendiste la TV en estos últimos años, porque vengo laburando en TV de aire desde 2016. Sigan colgándose de LAM”.

“Hola Yuyito, mi trayectoria es corta pero a base de trabajo. Se ve que no prendiste la TV en estos últimos años, porque vengo laburando en TV de aire desde 2016. Sigan colgándose de LAM”, sentenció la panelista, muy picante. “Colgándose de LAM, no importa cuando leas esto”, sumó la cuenta oficial del programa, defendiendo a su panelista.

Maite Peñoñori se sintió ninguneada por Yuyito González y la cruzó con todo

¿QUÉ HABÍA DICHO YUYITO GONZÁLEZ CONTRA MAITE PEÑOÑORI?

Yuyito González apuntó contra Maite Peñoñori en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) por criticar la entrevista que le hizo a Javier Milei.

“Las conozco a todas pero hay una chiquitina, rubia, que no sé quién es...”, dijo la conductora y Facundo Ventura comentó: “Maite, te tiró con de todo me parece”.

“Dijo que lo entrevisté mal a Milei, que le tiré los perros, lo que dicen todos”, manifestó Yuyito sobre los dichos de la panelista de LAM en su contra.

Fue entonces cuando la conductora lanzó: “Pará, Maite, si tenés algo para decirme, volvé a decirlo porque yo no te escuché, me dicen acá que dijiste algo feo de mí”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Yuyito GonzálezMaite PeñoñoriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit