ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Dalma Maradona dijo lo mismo que yo y me trataron de mentiroso”: Gamuza habló del maltrato en Cebollitas

El actor Brian Caruso se refirió a quienes afirman haber sufrido malos tratos por parte de la producción del programa.

12 de noviembre 2023, 13:57hs
Gamuza, de Cebollitas, habló tras las fuertes acusaciones contra la novela.
Gamuza, de Cebollitas, habló tras las fuertes acusaciones contra la novela.
Seguinos en Google

Brian Caruso, más conocido como Gamuza de Cebollitas, rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de algunos de sus excompañeros de la novela, que afirman haber sufrido “maltrato infantil” por parte de la producción durante las grabaciones. Contundente, contó su experiencia, muy diferente a la de ellos.

“Cuando pasó todo esto de las denuncias me hablaron del periodismo para hablar y decidí no salir en ningún lado, yo no lo viví de la manera que dijeron, no viví maltratos; si hubiera habido mi viejo me hubiese sacado inmediatamente, yo teniendo 8 años no viví nada de eso y era el más cuidado”, se diferenció el actor en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Yo no lo viví de la manera que dijeron, no viví maltratos; si hubiera habido mi viejo me hubiese sacado inmediatamente, yo teniendo 8 años no viví nada de eso y era el más cuidado”.

Y fue a fondo, defendiendo a la producción de Cebollitas: “Yo por mi parte siempre opté por el silencio. Ensuciar al programa por dichos así en el aire no me parece bien, a mí me salieron a matar, que era un mentiroso. Dalma Maradona dijo lo mismo que yo, lo único que es cierto es que eran muchas horas de grabación. Me salieron a matar y me pusieron en contra de algunos pibes, cuando vi que la jugada era ponerme en contra dejé de hablar”.

“Dalma Maradona dijo lo mismo que yo y me trataron de mentiroso”: Gamuza habló del maltrato en Cebollitas

GAMUZA DE CEBOLLITAS CRITICÓ A SUS EXCOMPAÑEROS POR “ENSUCIAR” AL PROGRAMA

En este sentido, Gamuza opinó sobre la actitud de sus excompañeros de contar sus malas experiencias durante las grabaciones de Cebollitas.

“La verdad que desconozco por qué después de tantos años salieron a hablar de esto. Siempre que se habla de Cebollitas se habla de cosas lindas. No entendí por qué se empezó a hablar de esto o se empezó a difamar, esta onda de maltratos o abusos en la televisión, me pareció raro...”.

“Hablar de eso en el programa es ensuciarlo y yo no puedo ensuciar a un programa que me dio toda la felicidad cuando era chico...”, sentenció, en desacuerdo con sus excompañeros, aunque minutos antes había remarcado que es “respetable” que cada uno brinde su opinión.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Brian CarusoCebollitasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit