ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué medida judicial tomó Luciana Salazar para impedir que Yanina Latorre siga hablando públicamente de Matilda

Estefanía Berardi reveló que la modelo se acercó a la Justicia para impedir que la panelista siga nombrando a su hija en la televisión.

10 de noviembre 2023, 07:10hs
Qué medida judicial tomó Luciana Salazar para impedir que Yanina Latorre siga hablando públicamente de Matilda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del fuerte conflicto judicial entre Estefanía Berardi y Yanina Latorre, la panelista reveló que Luciana Salazar también le inició acciones legales a “angelita”. ¿El motivo? Exige que deje de referirse públicamente a su hija, Matilda.

“Acá la tengo. Juzgado número 93, es último momento, acá la tenemos. Es una cautelar que se la envía Luciana Salazar a Yanina Arruza, alias Yanina Latorre, para que se abstenga de hacer mención a cuestiones de salud, identidad, personal, domicilios particulares y/o de esparcimiento de la menor Matilda Salazar”, reveló Estefi en Poco Correctos.

Y dio más detalles sobre esta medida cautelar: “Todo lo que esté vinculado a la intimidad de Matilda, bajo apercibimiento de encontrar inmersa a la demanda en el delito de desobediencia. Luciana acá cuenta que la demandada realiza hace años afirmaciones falsas e injuriosas contra la actora. No puede hacer mención ni referencia a la menor de edad, acá el juzgado dio lugar y será notificado”.

“Todo lo que esté vinculado a la intimidad de Matilda, bajo apercibimiento de encontrar inmersa a la demanda en el delito de desobediencia. Luciana acá cuenta que la demandada realiza hace años afirmaciones falsas e injuriosas contra la actora. No puede hacer mención ni referencia a la menor de edad, acá el juzgado dio lugar y será notificado”.

Antes de cerrar, Estefi remarcó que Luciana no va en contra de la libertad de expresión de Yanina, sino a favor de cuidar la integridad de su hija en los medios. “Dice ‘transcribe mensajes que endilga a la demandada como cargados de odio contra la parte actora en redes y en distintos medios’. Habla de que si bien existe la libertad de expresión no podés atentar contra la integridad moral y el honor de las personas. Esto es por Matilda, lo que pasa es que lo inicia la madre porque Matilda es menor de edad”, concluyó.

Qué medida judicial tomó Luciana Salazar para impedir que Yanina Latorre siga hablando públicamente de Matilda

YANINA LATORRE ARREMETIÓ CONTRA LUCIANA SALAZAR POR SU ANUNCIO DE INICIARLE ACCIONES LEGALES

“Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011, que te aviso que a los diez años prescriben las cosas que uno dice, amora. Tiene a los abogados, no sé cómo les paga, y con eso me va a hacer un juicio. ¡Quiere que pague una multa por decir que es una inútil!”, exclamó Latorre.

“Yo le digo la verdad: no le veo ningún talento. Voy a comer con ella y me cae bien, pero no la veo talentosa, es una opinión. ¿No puedo? No coincido en nada de lo que dice”, agregó Yanina, que lanzó una última opinión.

Y me lo dice una mina que el sábado se sentó en la mesa de Mirtha y dijo que ella no trabaja por culpa de Redrado, que Redrado no le mantiene a la piba, que no le cumplió en nada, que está despechado, que se siente amenazada… ¡Eso es para juicio porque le tiene que demostrar eso a Redrado!”, agregó Yanina, mientras De Brito recordaba que nunca les aceptó una invitación a LAM.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor
  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit