ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Cande Tinelli sobre su casamiento con Coti Sorokin ¡con el que apuró a Marcelo!

La cantante chicaneó a su papá en el Bailando para que la ayude con los preparativos y puso el acento en la financiación del evento íntimo.

09 de noviembre 2023, 07:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Cande Tinelli en el streaming de Bailando 2023 no pasó desapercibida. Por el contrario, le aportó momentos picantes y divertidos al show en los chicaneros diálogos que mantuvo con su padre Marcelo Tinelli y con el jurado.

La cantante enfrentó sugerentes preguntas de Ángel de Brito sobre su casamiento con Coti Sorokin, artista con quien después de algunas idas y vueltas darán el sí el año que viene, y “apuró” al aire a Marcelo para que pague la boda.

“Estamos tramitando muchos canjes… ¡Poné la plata!”, le dijo Cande a su papá, con humor, en pleno Bailando.

El divertido sincericidio de Cande Tinelli sobre su casamiento con Coti Sorokin ¡con el que apuró a Marcelo!

Leé también

Fotos: Web

El sincericidio de Cande Tinelli mientras planea su casamiento con Coti Sorokin: “Siento que voy a colapsar”

CANDE TINELLI HABLÓ DE SU CASAMIENTO CON COTI SOROKIN

Ángel de Brito: -Cande, ¿llegan a marzo?

Cande Tinelli: -¿Con la organización?

Ángel: -Claro, porque me dijiste que estabas complicada. “No tengo un mango”, me dijo.

Marcelo Tinelli: -Y me mira a mí. ¿Todavía se estila que el pague el padre de la novia?

Ángel: -¿No querías una boda tradicional? ¡Te toca!

Marcelo: -Pensé que eso había quedado en el olvido.

Cande: -Estamos tramitando muchos canjes.

Ángel: -Marcelo, ponete.

Cande: -Poné la plata... Hay que respetar la tradición.

“Estamos tramitando muchos canjes… ¡Poné la plata!”, le dijo Cande con humor a Marcelo sobre su boda con Coti.

Moria Casán: -Marcelo, con los derechos de autor que cobra su yerno, que pague él. Es millonario este chabón. Con todas las canciones que tiene, que pague él. Tiene más billetes que usted.

Cande: -No, no, no...

Marcelo: -Es un groso, pero si no le corresponde, me hago cargo yo. Olvidate de todos esos canjes que conseguiste...

Cande: -¡Qué bueno! Quiero venir acá porque me decís otras cosas. Quiero venir más seguido. Lo del casamiento lo vamos a hablar acá, nunca más por teléfono.

El divertido sincericidio de Cande Tinelli sobre su casamiento con Coti Sorokin ¡con el que apuró a Marcelo!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Cande tinelliCoti SorokinMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit