ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Cande Tinelli sobre su casamiento con Coti Sorokin ¡con el que apuró a Marcelo!

La cantante chicaneó a su papá en el Bailando para que la ayude con los preparativos y puso el acento en la financiación del evento íntimo.

09 de noviembre 2023, 07:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Cande Tinelli en el streaming de Bailando 2023 no pasó desapercibida. Por el contrario, le aportó momentos picantes y divertidos al show en los chicaneros diálogos que mantuvo con su padre Marcelo Tinelli y con el jurado.

La cantante enfrentó sugerentes preguntas de Ángel de Brito sobre su casamiento con Coti Sorokin, artista con quien después de algunas idas y vueltas darán el sí el año que viene, y “apuró” al aire a Marcelo para que pague la boda.

“Estamos tramitando muchos canjes… ¡Poné la plata!”, le dijo Cande a su papá, con humor, en pleno Bailando.

El divertido sincericidio de Cande Tinelli sobre su casamiento con Coti Sorokin ¡con el que apuró a Marcelo!

Leé también

Fotos: Web

El sincericidio de Cande Tinelli mientras planea su casamiento con Coti Sorokin: “Siento que voy a colapsar”

CANDE TINELLI HABLÓ DE SU CASAMIENTO CON COTI SOROKIN

Ángel de Brito: -Cande, ¿llegan a marzo?

Cande Tinelli: -¿Con la organización?

Ángel: -Claro, porque me dijiste que estabas complicada. “No tengo un mango”, me dijo.

Marcelo Tinelli: -Y me mira a mí. ¿Todavía se estila que el pague el padre de la novia?

Ángel: -¿No querías una boda tradicional? ¡Te toca!

Marcelo: -Pensé que eso había quedado en el olvido.

Cande: -Estamos tramitando muchos canjes.

Ángel: -Marcelo, ponete.

Cande: -Poné la plata... Hay que respetar la tradición.

“Estamos tramitando muchos canjes… ¡Poné la plata!”, le dijo Cande con humor a Marcelo sobre su boda con Coti.

Moria Casán: -Marcelo, con los derechos de autor que cobra su yerno, que pague él. Es millonario este chabón. Con todas las canciones que tiene, que pague él. Tiene más billetes que usted.

Cande: -No, no, no...

Marcelo: -Es un groso, pero si no le corresponde, me hago cargo yo. Olvidate de todos esos canjes que conseguiste...

Cande: -¡Qué bueno! Quiero venir acá porque me decís otras cosas. Quiero venir más seguido. Lo del casamiento lo vamos a hablar acá, nunca más por teléfono.

El divertido sincericidio de Cande Tinelli sobre su casamiento con Coti Sorokin ¡con el que apuró a Marcelo!

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Cande tinelliCoti SorokinMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit