ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Cande Tinelli sobre su casamiento con Coti Sorokin ¡con el que apuró a Marcelo!

La cantante chicaneó a su papá en el Bailando para que la ayude con los preparativos y puso el acento en la financiación del evento íntimo.

09 de noviembre 2023, 07:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Cande Tinelli en el streaming de Bailando 2023 no pasó desapercibida. Por el contrario, le aportó momentos picantes y divertidos al show en los chicaneros diálogos que mantuvo con su padre Marcelo Tinelli y con el jurado.

La cantante enfrentó sugerentes preguntas de Ángel de Brito sobre su casamiento con Coti Sorokin, artista con quien después de algunas idas y vueltas darán el sí el año que viene, y “apuró” al aire a Marcelo para que pague la boda.

“Estamos tramitando muchos canjes… ¡Poné la plata!”, le dijo Cande a su papá, con humor, en pleno Bailando.

El divertido sincericidio de Cande Tinelli sobre su casamiento con Coti Sorokin ¡con el que apuró a Marcelo!

Leé también

Fotos: Web

El sincericidio de Cande Tinelli mientras planea su casamiento con Coti Sorokin: “Siento que voy a colapsar”

CANDE TINELLI HABLÓ DE SU CASAMIENTO CON COTI SOROKIN

Ángel de Brito: -Cande, ¿llegan a marzo?

Cande Tinelli: -¿Con la organización?

Ángel: -Claro, porque me dijiste que estabas complicada. “No tengo un mango”, me dijo.

Marcelo Tinelli: -Y me mira a mí. ¿Todavía se estila que el pague el padre de la novia?

Ángel: -¿No querías una boda tradicional? ¡Te toca!

Marcelo: -Pensé que eso había quedado en el olvido.

Cande: -Estamos tramitando muchos canjes.

Ángel: -Marcelo, ponete.

Cande: -Poné la plata... Hay que respetar la tradición.

“Estamos tramitando muchos canjes… ¡Poné la plata!”, le dijo Cande con humor a Marcelo sobre su boda con Coti.

Moria Casán: -Marcelo, con los derechos de autor que cobra su yerno, que pague él. Es millonario este chabón. Con todas las canciones que tiene, que pague él. Tiene más billetes que usted.

Cande: -No, no, no...

Marcelo: -Es un groso, pero si no le corresponde, me hago cargo yo. Olvidate de todos esos canjes que conseguiste...

Cande: -¡Qué bueno! Quiero venir acá porque me decís otras cosas. Quiero venir más seguido. Lo del casamiento lo vamos a hablar acá, nunca más por teléfono.

El divertido sincericidio de Cande Tinelli sobre su casamiento con Coti Sorokin ¡con el que apuró a Marcelo!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cande tinelliCoti SorokinMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit