ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Cande Tinelli sobre los rumores de infidelidad de Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli habló como nunca de la ruptura con el cantante y fue muy sugerente con sus caras y palabras.

02 de febrero 2023, 10:40hs
Video Placeholder
Sugerente reacción de Cande Tinelli sobre los rumores de infidelidad de Coti Sorokin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos años y medio de amor, con numerosas idas y vueltas, Cande Tinelli aseguró que su separación de Coti Sorokin es definitiva y opinó muy picante de los rumores de infidelidad del cantante, recientemente vinculado con una azafata.

"Se estuvo hablando de que él fue desprolijo, de que hubo infidelidad. A mí, él me lo negó rotundamente", le dijo el notero de LAM, Alejandro Castelo, a Cande, y ella lo descolocó con su sugerente y pícara reacción: "Estas risas te encantan".

Acto seguido, la hija de Marcelo Tinelli se puso seria y habló a fondo de la versión de infidelidad de Coti: "Mirá, yo no lo puedo comprobar. Me llegó de muchos lados. No solo de esa mujer, me llegó de varias".

"Quiero aclarar bien que estoy del lado de las mujeres. Yo las banco, las entiendo y las súper respeto. Jamás me enojaría con una mina. Pero, la verdad, no tengo pruebas. No tengo fotos. No tengo textos. Nada. Pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras", agregó Cande.

"Me llegó de muchos lados. No solo de esa mujer, me llegó de varias. No tengo pruebas".

"Yo jamás desconfié de él. Soy una persona que, cuando estoy con alguien, me entrego al cien por cien. Y espero lo mismo de la otra persona. Pero bueno, a veces, eso no pasa y hay gente mentirosa, gente que oculta cosas", expresó, picante.

"El que carga su cruz va a ser él. No yo. Yo estoy tranquila. liviana de equipaje", aseguró Cande Tinelli, cada vez más lejos de Coti Sorokin.

"Yo jamás desconfié de él... Pero bueno, a veces, eso no pasa y hay gente mentirosa, gente que oculta cosas".

CANDE TINELLI AFIRMÓ QUE LA SEPARACIÓN DE COTI ES DEFINITIVA

Mirando a cámara con contundencia, Cande Tinelli le dijo al notero de LAM que esta vez no se trata de una crisis amorosa más con Coti Sorokin.

"Él dijo que hablamos todos los días. Si hablamos todos los días es por un tema de que él quiere seguir hablando. Insiste con que quiere remontar la relación”, dijo la artista.

Y finalizó, tajante: "Yo estoy muy decidida a no volver. No me interesa hablar más con él. Lo suelto con todo mi amor".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit