ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

La conductora habló del nuevo romance del actor, con quien vivió una breve historia cuando se separó de su marido, Damián Giorgiutti.

09 de noviembre 2023, 14:17hs
Video Placeholder
La conductora habló con Intrusos.
Seguinos en Google

Cecilia “Caramelito” Carrizo opinó del nuevo romance de Coco Sily, a tres meses de que su breve noviazgo llegara a su final. La conductora volvió con su exmarido, Damián Giorgiutti.

“Me alegra mucho por él porque es una persona muy buena y que quiero mucho”, le dijo Caramelito al notero de Intrusos, sobre la nueva apuesta del actor y conductor.

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

Sobre la relación actual que mantiene con Sily, comparten el mismo espacio laboral, Cecilia contó: “No hablamos de esto. Hablamos de trabajo, de cosas de la radio. Pero me enteré que está de novio y me alegré por él. Lo vi en las redes de la radio, porque lo contó en su programa”.

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

Leé también

La picante frase de Coco Sily, tras la dolorosa y sorpresiva separación de Cecilia “Caramelito” Carrizo

La picante frase de Coco Sily tras la dolorosa separación de Cecilia “Caramelito” Carrizo

CARAMELITO HABLÓ DE SU BREVE ROMANCE CON COCO SILY Y DE SU PRESENTE CON DAMIÁN GIORGIUTTI

“Coco es una persona que quiero mucho y sé que él también me quiere a mí. La relación que tenemos no es incómoda. Nosotros compartimos un tiempo, los dos sabiendo muy bien lo que le pasaba al otro. Nos acompañamos en esos momentos que nos tocó. Fue muy lindo y muy bueno”, aseguró la conductora.

Antes de cerrar el tema, Caramelito habló de la reconciliación con el padre de sus hijos: “Yo estoy muy contenta con Damián, quien fue mi pareja durante 25 años. Tuvimos ese tiempo en el que nos separamos y ahora estamos muy bien”.

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

CaramelitoCecilia CarrizoCoco SilyIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con sus hijos y Manu Urcera en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
TEMPORADA 2026

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Joaquín Furriel y su novia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADO

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit