ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

La conductora habló del nuevo romance del actor, con quien vivió una breve historia cuando se separó de su marido, Damián Giorgiutti.

09 de noviembre 2023, 14:17hs
Video Placeholder
La conductora habló con Intrusos.
Seguinos en Google

Cecilia “Caramelito” Carrizo opinó del nuevo romance de Coco Sily, a tres meses de que su breve noviazgo llegara a su final. La conductora volvió con su exmarido, Damián Giorgiutti.

“Me alegra mucho por él porque es una persona muy buena y que quiero mucho”, le dijo Caramelito al notero de Intrusos, sobre la nueva apuesta del actor y conductor.

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

Sobre la relación actual que mantiene con Sily, comparten el mismo espacio laboral, Cecilia contó: “No hablamos de esto. Hablamos de trabajo, de cosas de la radio. Pero me enteré que está de novio y me alegré por él. Lo vi en las redes de la radio, porque lo contó en su programa”.

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

Leé también

La picante frase de Coco Sily, tras la dolorosa y sorpresiva separación de Cecilia “Caramelito” Carrizo

La picante frase de Coco Sily tras la dolorosa separación de Cecilia “Caramelito” Carrizo

CARAMELITO HABLÓ DE SU BREVE ROMANCE CON COCO SILY Y DE SU PRESENTE CON DAMIÁN GIORGIUTTI

“Coco es una persona que quiero mucho y sé que él también me quiere a mí. La relación que tenemos no es incómoda. Nosotros compartimos un tiempo, los dos sabiendo muy bien lo que le pasaba al otro. Nos acompañamos en esos momentos que nos tocó. Fue muy lindo y muy bueno”, aseguró la conductora.

Antes de cerrar el tema, Caramelito habló de la reconciliación con el padre de sus hijos: “Yo estoy muy contenta con Damián, quien fue mi pareja durante 25 años. Tuvimos ese tiempo en el que nos separamos y ahora estamos muy bien”.

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

CaramelitoCecilia CarrizoCoco SilyIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit