ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

La conductora habló del nuevo romance del actor, con quien vivió una breve historia cuando se separó de su marido, Damián Giorgiutti.

09 de noviembre 2023, 14:17hs
Video Placeholder
La conductora habló con Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia “Caramelito” Carrizo opinó del nuevo romance de Coco Sily, a tres meses de que su breve noviazgo llegara a su final. La conductora volvió con su exmarido, Damián Giorgiutti.

“Me alegra mucho por él porque es una persona muy buena y que quiero mucho”, le dijo Caramelito al notero de Intrusos, sobre la nueva apuesta del actor y conductor.

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

Sobre la relación actual que mantiene con Sily, comparten el mismo espacio laboral, Cecilia contó: “No hablamos de esto. Hablamos de trabajo, de cosas de la radio. Pero me enteré que está de novio y me alegré por él. Lo vi en las redes de la radio, porque lo contó en su programa”.

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

Leé también

La picante frase de Coco Sily, tras la dolorosa y sorpresiva separación de Cecilia “Caramelito” Carrizo

La picante frase de Coco Sily tras la dolorosa separación de Cecilia “Caramelito” Carrizo

CARAMELITO HABLÓ DE SU BREVE ROMANCE CON COCO SILY Y DE SU PRESENTE CON DAMIÁN GIORGIUTTI

“Coco es una persona que quiero mucho y sé que él también me quiere a mí. La relación que tenemos no es incómoda. Nosotros compartimos un tiempo, los dos sabiendo muy bien lo que le pasaba al otro. Nos acompañamos en esos momentos que nos tocó. Fue muy lindo y muy bueno”, aseguró la conductora.

Antes de cerrar el tema, Caramelito habló de la reconciliación con el padre de sus hijos: “Yo estoy muy contenta con Damián, quien fue mi pareja durante 25 años. Tuvimos ese tiempo en el que nos separamos y ahora estamos muy bien”.

Cómo reaccionó Cecilia “Caramelito” Carrizo al enterarse de que Coco Sily está de novio nuevamente

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

CaramelitoCecilia CarrizoCoco SilyIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit