ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la tragedia por la muerte de su esposa, Carlos Monti confirmó que va a ser abuelo

El conductor de Entrometidos le contó a Estefi Berardi que su hija Milagros va a tener un bebé.

06 de noviembre 2023, 20:18hs

El sábado, trascendió que Silvia Liceaga, la esposa de Carlos Monti por más de 40 años falleció a causa de una dura enfermedad, pero en medio de la tragedia, el conductor de Entrometidos en la tarde recibió una noticia que seguramente le ayudó a apaciguar su pena.

Pero no fue Carlos el que dio la primicia sino Estefi Berardi, que este lunes en Mañanísima (eltrece) habló frente a Carmen Barbieri y todo el panel del flamante ciclo que pegó el salto desde Ciudad Magazine con autorización de su colega.

(Foto: Instagram /carlosmontiok)

“Quien va a ser abuelo, y esta es la parte linda, es el señor Carlos Monti. Está embarazada Milagros, su hija”, reveló la marplatense. “Me dijo que está de muy poquito tiempo, por eso no saben el sexo todavía. Y que los nombres van a ser o Catalina o Tomás”, agregó.

En ese momento, Carmen Barbieri aprovechó para hacer una reflexión sobre las vueltas de la vida, con conocimiento de causa. “Se va un ser amado, querido, amado, tan importante en la familia y llega otro ser”, señaló.

Leé más:

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

QUÉ LE CAUSÓ LA MUERTE DE A LA ESPOSA DE CARLOS MONTI SILVIA LICEAGA

Tras el anuncio de la muerte de Silvia Liceaga, se supo cuál fue la causa de la prematura partida de la mujer que estuvo más de cuatro décadas casada con Carlos Monti, y a quien en 2016 le diagnosticaron leucemia.

En mayo, Monti contó en Desayuno americano que Silvia pudo contar entonces con la ayuda de su hermano Ignacio, que le donó parte de su médula ósea debido a que eran compatibles y de esta manera, a cuatro meses del diagnóstico, la mujer pudo someterse al trasplante tras hacer quimioterapia, aunque luego ocurrió algo inesperado.

La esposa del periodista falleció a causa de una leucemia.Por: instagram

“A los 40 días del trasplante se le despertó lo del injerto contra huésped, eso significa que la médula de mi cuñado no se le reconoció en el organismo, entonces atacó a los órganos, a cualquiera, porque no se reconoce”, explicó Monti sobre las causas que llevaron al fallecimiento de Silvia.

Leé más:

Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: “Fue trasplantada de médula porque tenía leucemia”

Temas de la nota

Carlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit