ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

La conductora de Desayuno Americana habló con profundo dolor del fallecimiento de Silvia Liceaga y le expresó las condolencias al periodista.

06 de noviembre 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Silvia falleció el sábado pasado, tras batallar contra la leucemia.

Pamela David utilizó los últimos minutos de su programa para enviarles fuerzas a Carlos Monti y a sus hijos, tras la reciente muerte de Silvia Liceaga.

La esposa del periodista y panelista de Desayuno Americano había sido diagnosticada con leucemia en 2016. Seis años y medio atrás había recibido un trasplante de médula que no arrojó los resultados deseados.

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

“Aprovecho para mandarle un abrazo inmenso a nuestro querido Carlos Monti. El sábado falleció Silvia, su querida compañera, después de muchos años de enfermedad. Estuvimos acompañándolo en el inmemorial”, dijo Pamela, visiblemente conmovida.

Leé también

Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: "Silvia fue trasplantada de médula porque tenía leucemia"

Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: "Fue trasplantada de médula porque tenía leucemia"

“Acá te esperamos cuando quieras. Es tu casa. Hoy no te esperaba, por supuesto. Te lo prohibí, porque Carlitos nunca quería faltar. Se cargaba todo el acompañamiento al hombro”, continuó la conductora.

“Te queremos un montón. Te abrazamos fuerte. El amor se transforma”, finalizó.

Paulo Vilouta, Luisa Albinoni y Julieta Navarro también le dedicaron conmovedoras palabras a su compañero Carlos Monti, en este duro momento.

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

MURIÓ SILVIA LICEAGA, ESPOSA DE CARLOS MONTI

Silvia Liceaga estaba casada con Carlos Monti desde 1981 y era madre de sus tres hijos.

Fue diagnosticada con la enfermedad, leucemia, a fines de 2016 y estaba con internación domiciliaria.

El sábado 4 de noviembre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) comunicó la triste noticia.

“A todos los socios, lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y exdirectivo, Carlos Monti y madre de la socia, Milagros Monti. Hace seis años, tras haberse diagnosticado leucemia, había sido intervenida con un trasplante de médula. En los últimos tiempos permaneció en internación domiciliaria”, informaron.

“La Comisión Directiva acompaña el dolor de Carlos Monti y sus familiares, y eleva una oración por la memoria de su esposa”, concluyeron, acompañando en el dolor a Carlos Monti y a su familia.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Pamela DavidCarlos MontiDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit