ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui publicó una foto súper íntima con Ecko y causó furor en las redes: “Qué culito”

La cantante se mostró esperando en corpiño a su novio mientras él se miraba al espejo en ropa interior.

03 de noviembre 2023, 08:10hs
Video Placeholder
La Joaqui publicó una foto súper íntima con Ecko y causó furor en las redes.

Tras los mil y un indicios de romance en las redes sociales, finalmente, La Joaqui y Ecko confirmaron su noviazgo. Luego de que él se mostrara muy cariñoso con ella por su cumpleaños, ambos dejaron en evidencia que están saliendo.

Después de la confirmación de su relación, por primera vez, ella compartió una foto súper íntima con él que no pasó desapercibida en las redes. La cantante se mostró esperando en corpiño a su novio mientras él se miraba el espejo en ropa interior.

“Qué culito, mi amor”.

En la imagen se la puede ver sentada, levantándose la remera para taparse el rostro, mientras deja ver su escote. Mientras tanto, de fondo, él se muestra en el baño, en ropa interior y medias, mirándose al espejo. “Qué culito, mi amor”, le dedicó ella, con picardía. Además, anunciaron que hoy lanzarán su colaboración juntos. ¡A full!

La Joaqui publicó una foto súper íntima con Ecko y causó furor en las redes: “Qué culito”

¿QUÉ LE DIJO ECKO A LA JOAQUI POR SU CUMPLEAÑOS?

“Feliz cumple. Felicitaciones por tu disco. Y gracias por dejarme ser parte”, le dedicó él a ella junto a emojis de corazones, antes de confirmar que están de novios.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

La JoaquiEckoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit