ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él

El cantante de cumbia 420 no se quedó en el molde ante la negativa de su colega de asistir juntos a PH Podemos Hablar.

01 de noviembre 2023, 09:46hs
La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él.
La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él.

L-Gante asistió el fin de semana pasado a PH Podemos Hablar, programa de Telefe en el que protagonizó un tenso momento por la preguntas que le hicieron. Abel Pintos también había sido invitado. Sin embargo, habría preferido no compartir el ciclo con su colega.

“L-Gante fue a PH y le dieron a cambio un viaje para cuatro personas a Santo Domingo (República Dominicana). Otra cosa es que iban a coincidir en el piso con Abel Pintos, pero Abel no quiso compartir el programa con él”, reveló Ángel de Brito en LAM.

La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él

“¿Por qué? ¡Qué feo! ¿Lo considera menos artista?”, quiso saber Yanina Latorre. “Sé el motivo, pero bueno, es un tema de Abel. No quiso compartir el piso por x motivo que él tendrá que contar. Igual, esto es algo que pasa todo el tiempo cuando hay programas grupales. Cuando los quisieron juntar no hubo forma y Abel dijo que prefería ir con otra gente. No sé si es un problema con L-Gante o si hay alguna interna musical”, sumó Ángel.

“Hay una última por la que va a ir juicio oral. Seguramente, Abel no quiera pegarse a esto”.

“Hay una última por la que va a ir juicio oral. Seguramente, Abel no quiera pegarse a esto”, cerró el conductor, información que le brindó Marina Calabró, antes de que L-Gante reaccionara re picante a la negativa de su colega de compartir el piso con él.

ASÍ REACCIONÓ L-GANTE LUEGO DE QUE ABEL PINTOS SE NEGARA A IR A PH CON ÉL

PrimiciasYa se puso en contacto con L-Gante tras haber hecho eco de esta versión en Instagram.

“Me vuelvo loco”, sentenció el cantante, irónico, desdramatizando el tremendo gesto de su colega.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Abel PintosL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
DIO QUE HABLAR

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/10/25 - Los famosos se lucieron en las Elecciones 2025
  • El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”
  • Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit