ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Sol Pérez, un día después de bendecir el anillo de boda con Guido Mazzoni: “La pasé muy mal”

La panelista explicó por qué no respondió las muestras de amor tras la ceremonia con el empresario.

01 de noviembre 2023, 11:40hs
Video Placeholder

Nada opaca la felicidad de Sol Pérez por su casamiento con Guido Mazzoni. Sin embargo, la panelista asumió que 24 horas después de bendecir los anillos de su boda con el empresario la pasó muy mal y argumentó el motivo.

“Quería agradecerles a todos por los mensajes hermosos que nos mandaron. No estaba contestando porque bueno, el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa y el domingo, o sábado a la noche, me intoxiqué con algo que comí”, contó Sol en una historia que subió a su Instagram.

Repuesta de salud, Sol Pérez continuó: “Estuve todo el domingo pasándola muy mal, con vómitos”.

El mal momento de Sol Pérez, un día después de bendecir el anillo de boda con Guido Mazzoni: “La pasé muy mal”
El mal momento de Sol Pérez, un día después de bendecir el anillo de boda con Guido Mazzoni: “La pasé muy mal”

Leé también

Sorpresiva declaración de Sol Pérez, faltando menos de un mes para su boda

La sorpresiva declaración de Sol Pérez: “Si sabía esto antes, suspendía el casamiento”

SOL PÉREZ POSTUSO SU LUNA DE MIEL

Pocos días atrás, Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de A la Barbarossa al contar que pospuso su luna de miel con Guido Mazzoni para no perderse nada de Gran Hermano 2023, próximo a desembarcar en la pantalla de Telefe.

“¿Vos en serio en serio no vas a tu luna de miel por GH?”, le preguntó Georgina Barbarossa a la panelista.

Y Sol contestó: “¡Me quedo! Quiero ver desde el principio a todos los participantes. Este Gran Hermano es tremendo, como no vimos ninguno. ¡Es espectacular! Hay muchas sorpresas. Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos”.

“Él me banca y ya sabía que yo quería estar en Gran Hermano. Lo teníamos charlado. Dijimos: ‘El año que viene, cuando termine Gran Hermano, nos vamos’”, aseguró Sol.

Las más leídas

1

Aníbal Pachano confesó quién fue el gran amor de su vida: “Fue y es”

2

Wanda Nara dijo que la China Suarez hace todo por dinero: la reacción de Mario Pergolini

3

Rusherking rompió el silencio y comparó a la China Suárez con María Becerra y Ángela Torres

4

China Suárez y Mauro Icardi hicieron un gran anuncio familiar que podría enloquecer a Wanda Nara: “Es oficial”

5

El espeluznante fallido de Claudio Contardi en el juicio contra Julieta Prandi: “Esa frase es condenatoria”

Temas de la nota

Sol PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El sensual pedido de Noelia Marzol a Ramiro Arias en sus redes sociales
ENAMORADOS

Noelia Marzol calentó las redes con una malla enteriza y un comentario para su marido: “Estoy...”

Foto: web
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió la madre de Brad Pitt a los 84 años: el conmovedor mensaje de su familia

Qué dice la denuncia de Cubero contra Nicole Neumann por no cumplir el acuerdo firmado
SE TERMINÓ LA PAZ

Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann por incumplimiento de su acuerdo legal: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol calentó las redes con una malla enteriza y un comentario para su marido: “Estoy...”
  • Murió la madre de Brad Pitt a los 84 años: el conmovedor mensaje de su familia
  • Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann por incumplimiento de su acuerdo legal: los motivos
  • Wanda Nara protagonizó una publicidad de maní tras la polémica por el video íntimo de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit