ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich confirmó la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht tras 10 años de amor

El conductor de Socios del Espectáculo reveló que la panelista y su pareja le pusieron punto final a su historia de amor.

27 de octubre 2023, 19:48hs
Fotos: Instagram y Web
Fotos: Instagram y Web

Además de contar primicias en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece, Rodrigo Lussich recurre a las redes para dar a conocer distintas informacion sobre el mundo del espectáculo. Y en esta oportunidad, el presentador sorprendió al confirmar la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht tras 10 años de amor.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

“Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht”, informó Lussich en su cuenta personal de Twitter, sorprendiendo a todos sus seguidores con esta inesperada noticia.

“¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!”, cerró el periodista, junto al emoji de un corazoncito y dejándole un mensaje cariñoso a su colega y amiga, que está atravesando esta ruptura con su novio.

“Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. ¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!”.

MARINA CALABRÓ OPINÓ SOBRE LA POLÉMICA ENTRE FLOR DE LA VE Y LUCAS BERTERO

Luego de las fuertes repercusiones que despertó el picante posteo de Lucas Bertero apuntando sin filtro contra Flor de la Ve al señalarla como la responsable de su salida de Intrusos, Marina Calabró rompió el silencio y opinó de este tema.

“Me parece que se abrió la caja de Pandora. A veces, el conductor tiene una tarea antipática que es repartir el juego, regular el debate, y ahí puede haber un punto y facturas pendientes. Después, en los vínculos laborales, puede haber alguien con quien encajes mejor o peor. Y en carreras largas, uno va dejando heridos en el camino. Esto, por supuesto, sin justificar nada”, comenzó diciendo Marina en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“En carreras largas, uno va dejando heridos en el camino. Esto, por supuesto, sin justificar nada. En el caso de Lucas, estas facturas estaban abajo de la alfombra y, cuando se abrió la caja, empezaron a salir”.

“En el caso de Lucas, estas facturas estaban abajo de la alfombra y, cuando se abrió la caja, empezaron a salir. No me sorprendió en lo absoluto, yo ya lo había hablado con él en el momento de la salida de Intrusos”, agregó.

Y cerró, tajante: “Yo sé sus razones, más allá de cómo se armó para el afuera. Por supuesto, solidaridad absoluta porque es una relación muy asimétrica la del conductor y el panelista. Cualquier roce pone en riesgo tu laburo. Siempre el hilo que se corta por el lado más delgado. Siempre estoy del lado del que está en una posición de ‘menos’, vamos a decir”.

Leé más

Flor y Bertero

Por qué Flor de la Ve habría exigido que echen a Lucas Bertero de Intrusos: fuerte versión de celos

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit