ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se metió en la pelea entre Marcela Tauro y Laura Ubfal y defendió a una de sus panelistas

La conductora de Intrusos fue enfática con el estilo de una de sus panelistas y la retó en vivo.

23 de octubre 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se produjo un nuevo momento de tensión en Intrusos cuando Marcela Tauro se enojó con Laura Ubfal y amagó con irse del estudio en medio de una discusión que se dio por las versiones que cada uno de los panelistas tenía sobre el reencuentro entre Nicole Neumann y su hija Indiana.

“Me molesta que me traten de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar, discúlpenme”, dijo Tauro, ya lejos de su silla, aunque luego reculó y volvió a su puesto, calculando los costos televisivos que le podría traer una nueva interna a Intrusos.

“Me parece que somos toda gente grande. La señora Karina Iavícoli fue ninguneada en este mismo lugar y dijo la misma información”, agregó Tauro, mientras Ubfal ensayaba una defensa. “¿Vos escuchaste a Marina Calabró lo que dijo en el programa de Lanata? A lo mejor la que escucha mal sos vos, Marcela”, preguntó.

Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos
Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos

Leé más:

Marcela Tauro se fue de Intrusos en medio de una tremenda pelea con Laura Ubfal: “¡Hasta luego!”

QUÉ LE DIJO FLORENCIA DE LA VE A LAURA UBFAL

Aguarden un segundito. Como pasó la semana pasada… Son todos periodistas, muy buenos, profesionales que buscan de las fuentes. ¿Pero sabés lo que pasa, Laura? Que a veces tirás frases por lo bajo y las chicas sienten incomodidad por ese tema”, le reprochó Flor de la Ve.

“No, no hablo por lo bajo”, se defendió Ubfal. “Pero estás diciendo cosas… Lo que digo es que vos tenés tu información y ellas tienen la suya y me parece que lo importante es el respeto de cada persona en el trabajo individual de cada uno”, le contestó Florencia, que la semana pasada protagonizó un fuerte cruce con Ángel de Brito por declaraciones polémicas.

Laura Ubfal
Laura Ubfal

“Vos tenés tus fuentes, ellas tienen las suyas, y me parece que lo importante es eso, porque el que pierde es el público”, agregó De la Ve. “Me está tratando de mala compañera y me tengo que defender”, se excusó la panelista.

Todo esto ocurrió al filo del final del programa, por lo que Florencia hizo un pedido de disculpas a los televidentes en medio de un descontrol de panelistas. “Hay cosas que las tenemos que charlar entre nosotros. Lamento que hayan tenido que vivir esta situación y nos vemos mañana”, cerró la conductora.

Leé más:

El picantísimo cruce de Karina Iavícoli y Laura Ubfal en vivo: “No me calles así”

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Florencia de la VeMarcela TauroLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit