ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se metió en la pelea entre Marcela Tauro y Laura Ubfal y defendió a una de sus panelistas

La conductora de Intrusos fue enfática con el estilo de una de sus panelistas y la retó en vivo.

23 de octubre 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes se produjo un nuevo momento de tensión en Intrusos cuando Marcela Tauro se enojó con Laura Ubfal y amagó con irse del estudio en medio de una discusión que se dio por las versiones que cada uno de los panelistas tenía sobre el reencuentro entre Nicole Neumann y su hija Indiana.

“Me molesta que me traten de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar, discúlpenme”, dijo Tauro, ya lejos de su silla, aunque luego reculó y volvió a su puesto, calculando los costos televisivos que le podría traer una nueva interna a Intrusos.

“Me parece que somos toda gente grande. La señora Karina Iavícoli fue ninguneada en este mismo lugar y dijo la misma información”, agregó Tauro, mientras Ubfal ensayaba una defensa. “¿Vos escuchaste a Marina Calabró lo que dijo en el programa de Lanata? A lo mejor la que escucha mal sos vos, Marcela”, preguntó.

Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos
Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos

Leé más:

Marcela Tauro se fue de Intrusos en medio de una tremenda pelea con Laura Ubfal: “¡Hasta luego!”

QUÉ LE DIJO FLORENCIA DE LA VE A LAURA UBFAL

Aguarden un segundito. Como pasó la semana pasada… Son todos periodistas, muy buenos, profesionales que buscan de las fuentes. ¿Pero sabés lo que pasa, Laura? Que a veces tirás frases por lo bajo y las chicas sienten incomodidad por ese tema”, le reprochó Flor de la Ve.

“No, no hablo por lo bajo”, se defendió Ubfal. “Pero estás diciendo cosas… Lo que digo es que vos tenés tu información y ellas tienen la suya y me parece que lo importante es el respeto de cada persona en el trabajo individual de cada uno”, le contestó Florencia, que la semana pasada protagonizó un fuerte cruce con Ángel de Brito por declaraciones polémicas.

Laura Ubfal
Laura Ubfal

“Vos tenés tus fuentes, ellas tienen las suyas, y me parece que lo importante es eso, porque el que pierde es el público”, agregó De la Ve. “Me está tratando de mala compañera y me tengo que defender”, se excusó la panelista.

Todo esto ocurrió al filo del final del programa, por lo que Florencia hizo un pedido de disculpas a los televidentes en medio de un descontrol de panelistas. “Hay cosas que las tenemos que charlar entre nosotros. Lamento que hayan tenido que vivir esta situación y nos vemos mañana”, cerró la conductora.

Leé más:

El picantísimo cruce de Karina Iavícoli y Laura Ubfal en vivo: “No me calles así”

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Florencia de la VeMarcela TauroLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit