ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chilindrina de El Chavo del 8 contó por qué distanció definitivamente de Florinda Meza

La actriz mexicana reveló lo que le hizo su compañera de elenco durante un viaje a Argentina, que marcó el fin de su amistad.

21 de octubre 2023, 16:23hs
Video Placeholder
La interna entre La Chilindrina, Florinda Meza tras el Chavo del 8.

En Socios del Espectáculo mostraron la entrevista que dio María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a La Chilindrina en El Chavo del 8, a La Entrevista en la que reveló por qué se distanció definitivamente de Florinda Meza.

“Al principio nos llevábamos bien, éramos las dos mujeres jóvenes del elenco e íbamos de compras juntas. Una vez me hizo una buena, para jalarle los pelos, cuando volvíamos de un viaje a Argentina”, comenzó contando.

Luego, siguió: “No permitían traer a México sacos de piel y yo me compré dos, uno lo guardé en la maleta y otro me lo llevé puesto y Florinda me preguntó por qué hacía eso... le dije ‘para que no me lo vean’. Ella me dijo ‘a mí me dirán nada’”.

María Antonieta de las Nieves, mas conocida como La Chilindrina.
María Antonieta de las Nieves, mas conocida como La Chilindrina.

“Ella también se había comprado dos sacos y le dije ‘Florinda, no seas terca’. Cuando paso por el control me preguntan que traía y le dije que unos vinos y unos bifes y me dejaron pasar”, continuó la actriz.

Entonces, reveló la traición: “Mientras la esperaba a ella, le abren su maleta y descubren las pieles; le dijeron ‘señora no puede usted traer dos abrigos de pieles’ y ella dijo ‘¿y por qué María Antonieta sí, si ella también trajo?’ Ahí se cortó nuestra relación”.

Leé también

Polémica por la salida de El Chavo del 8 y todos los programas de Chespirito de América Latina

Polémica por la salida de El Chavo del 8 y todos los programas de Chespirito de América Latina

ASÍ ESTÁN FLORINDA MEZA Y LA CHILINDRINA DE EL CHAVO DEL 8 HOY

Florinda Meza García, la actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños Chespirito dio vida a personajes como Doña Florinda y La Popis, y en la actualidad tiene 74 años.

Florinza Meza García hoy.
Florinza Meza García hoy.

María Antonieta de las Nieves, quien encarnó a La Chilindrina en El Chavo del 8, tiene72 años y el mes pasado tuvo que salir a desmentir su muerte debido a un rumor que se instaló.

María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, hoy.
María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, hoy.

Leé también

El imitador de El Chavo del 8 sorprendió en Bienvenidos a Bordo

Un imitador de El Chavo del 8 sorprendió en los parecidos de Bienvenidos a Bordo y enterneció a Guido Kaczka: "¡Mirá quién es!"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

La ChilindrinaFlorinda MezaEl chavo del 8Socios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit