ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela fue sorprendida en vivo con un especial video por el día de su cumpleaños

La panelista del programa de eltrece sopló las velitas junto a sus compañeros en esta fecha especial.

21 de octubre 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No fue un día más el que se vivió en Socios del Espectáculo en el cierre de la semana. En esta oportunidad, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron en vivo a Paula Varela -junto al resto de las panelistas- en el día de su cumpleaños.

La producción preparó para la ocasión un compilado de los momentos más desopilantes de Paula en el programa de eltrece, con sus divertidos comentarios, bailes en el estudio y hasta lo que fue su participación en Ahora Caigo, el ciclo que lidera Darío Barassi por el mismo canal.

Leé más

El desopilante blooper de Paula Varela con su pollera cuando bailaba con Adrián Suar

El desopilante blooper de Paula Varela al bailar con Adrián Suar en vivo

La periodista fue agasajada con un lindo ramo de flores y sopló las velitas con su característico humor acompañada de todos los colegas que la acompañan en su día a día frente a las cámaras.

¡Felicidades!

Leé más

Paula Varela contra Fátima Florez

Paula Varela explotó en vivo contra Fátima Florez: “¡Sos una desmentidora serial, estoy harta!”

PICANTE COMENTARIO DE PAULA VARELA A PAMPITA AL HABLAR DE LOS CAMARINES DEL BAILANDO

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023 por América, en Socios del Espectáculo dieron detalles de cómo serán los camarines de las figuras y Paula Varela sorprendió con un picante análisis en vivo sobre Carolina “Pampita” Ardohain.

“Para Pampita, un motorhome no, ¡te lo pido por favor!”, atinó a decir la panelista del ciclo de eltrece, despertando las risas de sus compañeros, a varios años de que la modelo asegurara que su ex Benjamín Vicuña le fue infiel con Eugenia “la China” Suárez en uno de esos vehículos.

“Para Pampita, un motorhome no, ¡te lo pido por favor!”.

“Los camarines parece que van a estar como afuera del estudio, pero ¿y si llueve? Se van a empapar”, analizó Nancy Duré. Y Adrián Pallares añadió: “Todo lo que es de técnica parece que desde el canal no se lo van a facilitar, pero Tinelli siempre tiene al mismo equipo para trabajar”.

“El estudio tiene dos puertas gigantes que se abren a un espacio donde podrían estar los camarines”, cerró Paula, mientras se define cuando será el gran regreso de Tinelli a la pantalla chica y que contará con varios famosos que prometen dar que hablar.

Leé más

Paula Varela desconfía del romance de Javier Milei y Fátima Florez

Paula Varela desconfió filosa del romance de Fátima Florez y Javier Milei: sus argumentos

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Paula VarelaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit