ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló que volvió a hablar con Sofía Aldrey tras su escandalosa separación y contó lo que le dijo

El hijo de Carmen Barbieri reveló cómo fue la charla que tuvo con su ex después de la resonada ruptura.

18 de octubre 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Sofía Aldrey.
Seguinos en Google

Fede Bal contó en diálogo con Intrusos que volvió a hablar con Sofía Aldrey después de la ruptura y dio detalles de la charla que tuvieron sobre el fin de su relación.

“Tu ex está en Buenos Aires, ¿la vas a llamar?”, le preguntaron al actor, quien respondió: “Estamos bien así, por lo menos de mi lado no hay una idea de vernos y creo que del de ella lo mismo”.

“Hablamos hace un tiempo y estuvo todo muy bien, pudimos aclarar algunas cosas, yo le pude decir muchas cosas que sentía. La charla terminó bien, hemos tenido varias”, reveló el actor.

Fede Bal habló con Intrusos.
Fede Bal habló con Intrusos.

Al final, confesó: “Le pude pedir perdón y creo que entendió también muchas cosas que viví en ese momento. Ella me dio todo y yo lo que pude le di aunque el final fue un poco abrupto”.

Leé también

La pícara frase del Chino Leunis cuando Fede Bal y Estefi Berardi coincidieron al aire: “Es como tu prima lejana”

Fede Bal reaccionó con todo cuando el Chino Leunis lanzó un comentario sobre su relación con Estefi Berardi

FEDE BAL RESPONDIÓ SI ESTÁ PREPARADO PARA VOLVER A ESTAR EN PAREJA

En una entrevista con el programa de América, Fede Bal respondió si está reparado para volver a estar en pareja después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

“Creo que la vida es mejor siempre en pareja, no sé si en este momento estoy preparado y tampoco lo estoy buscando, estoy viajando mucho, pero el día de mañana me encantaría”, dijo.

Leé también

Bal

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en vivo: “Vino a pedirle perdón”

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

fede balSofía AldreyIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit