ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló que volvió a hablar con Sofía Aldrey tras su escandalosa separación y contó lo que le dijo

El hijo de Carmen Barbieri reveló cómo fue la charla que tuvo con su ex después de la resonada ruptura.

18 de octubre 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Sofía Aldrey.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal contó en diálogo con Intrusos que volvió a hablar con Sofía Aldrey después de la ruptura y dio detalles de la charla que tuvieron sobre el fin de su relación.

“Tu ex está en Buenos Aires, ¿la vas a llamar?”, le preguntaron al actor, quien respondió: “Estamos bien así, por lo menos de mi lado no hay una idea de vernos y creo que del de ella lo mismo”.

“Hablamos hace un tiempo y estuvo todo muy bien, pudimos aclarar algunas cosas, yo le pude decir muchas cosas que sentía. La charla terminó bien, hemos tenido varias”, reveló el actor.

Fede Bal habló con Intrusos.
Fede Bal habló con Intrusos.

Al final, confesó: “Le pude pedir perdón y creo que entendió también muchas cosas que viví en ese momento. Ella me dio todo y yo lo que pude le di aunque el final fue un poco abrupto”.

Leé también

La pícara frase del Chino Leunis cuando Fede Bal y Estefi Berardi coincidieron al aire: “Es como tu prima lejana”

Fede Bal reaccionó con todo cuando el Chino Leunis lanzó un comentario sobre su relación con Estefi Berardi

FEDE BAL RESPONDIÓ SI ESTÁ PREPARADO PARA VOLVER A ESTAR EN PAREJA

En una entrevista con el programa de América, Fede Bal respondió si está reparado para volver a estar en pareja después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

“Creo que la vida es mejor siempre en pareja, no sé si en este momento estoy preparado y tampoco lo estoy buscando, estoy viajando mucho, pero el día de mañana me encantaría”, dijo.

Leé también

Bal

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en vivo: “Vino a pedirle perdón”

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

fede balSofía AldreyIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit