ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló que volvió a hablar con Sofía Aldrey tras su escandalosa separación y contó lo que le dijo

El hijo de Carmen Barbieri reveló cómo fue la charla que tuvo con su ex después de la resonada ruptura.

18 de octubre 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Sofía Aldrey.
Seguinos en Google

Fede Bal contó en diálogo con Intrusos que volvió a hablar con Sofía Aldrey después de la ruptura y dio detalles de la charla que tuvieron sobre el fin de su relación.

“Tu ex está en Buenos Aires, ¿la vas a llamar?”, le preguntaron al actor, quien respondió: “Estamos bien así, por lo menos de mi lado no hay una idea de vernos y creo que del de ella lo mismo”.

“Hablamos hace un tiempo y estuvo todo muy bien, pudimos aclarar algunas cosas, yo le pude decir muchas cosas que sentía. La charla terminó bien, hemos tenido varias”, reveló el actor.

Fede Bal habló con Intrusos.
Fede Bal habló con Intrusos.

Al final, confesó: “Le pude pedir perdón y creo que entendió también muchas cosas que viví en ese momento. Ella me dio todo y yo lo que pude le di aunque el final fue un poco abrupto”.

Leé también

La pícara frase del Chino Leunis cuando Fede Bal y Estefi Berardi coincidieron al aire: “Es como tu prima lejana”

Fede Bal reaccionó con todo cuando el Chino Leunis lanzó un comentario sobre su relación con Estefi Berardi

FEDE BAL RESPONDIÓ SI ESTÁ PREPARADO PARA VOLVER A ESTAR EN PAREJA

En una entrevista con el programa de América, Fede Bal respondió si está reparado para volver a estar en pareja después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

“Creo que la vida es mejor siempre en pareja, no sé si en este momento estoy preparado y tampoco lo estoy buscando, estoy viajando mucho, pero el día de mañana me encantaría”, dijo.

Leé también

Bal

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en vivo: “Vino a pedirle perdón”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

fede balSofía AldreyIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit