ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló que volvió a hablar con Sofía Aldrey tras su escandalosa separación y contó lo que le dijo

El hijo de Carmen Barbieri reveló cómo fue la charla que tuvo con su ex después de la resonada ruptura.

18 de octubre 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Sofía Aldrey.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal contó en diálogo con Intrusos que volvió a hablar con Sofía Aldrey después de la ruptura y dio detalles de la charla que tuvieron sobre el fin de su relación.

“Tu ex está en Buenos Aires, ¿la vas a llamar?”, le preguntaron al actor, quien respondió: “Estamos bien así, por lo menos de mi lado no hay una idea de vernos y creo que del de ella lo mismo”.

“Hablamos hace un tiempo y estuvo todo muy bien, pudimos aclarar algunas cosas, yo le pude decir muchas cosas que sentía. La charla terminó bien, hemos tenido varias”, reveló el actor.

Fede Bal habló con Intrusos.
Fede Bal habló con Intrusos.

Al final, confesó: “Le pude pedir perdón y creo que entendió también muchas cosas que viví en ese momento. Ella me dio todo y yo lo que pude le di aunque el final fue un poco abrupto”.

Leé también

La pícara frase del Chino Leunis cuando Fede Bal y Estefi Berardi coincidieron al aire: “Es como tu prima lejana”

Fede Bal reaccionó con todo cuando el Chino Leunis lanzó un comentario sobre su relación con Estefi Berardi

FEDE BAL RESPONDIÓ SI ESTÁ PREPARADO PARA VOLVER A ESTAR EN PAREJA

En una entrevista con el programa de América, Fede Bal respondió si está reparado para volver a estar en pareja después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

“Creo que la vida es mejor siempre en pareja, no sé si en este momento estoy preparado y tampoco lo estoy buscando, estoy viajando mucho, pero el día de mañana me encantaría”, dijo.

Leé también

Bal

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en vivo: “Vino a pedirle perdón”

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

fede balSofía AldreyIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de la cantante compartió una emotiva publicación para decirle adiós a su amiga del alma
DESPEDIDA

Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Jimena Monteverde disfrutando de Portugal. Fuente: Instagram
VIAJE SOÑADO

Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”
  • Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026
  • Flavio Mendoza presenta La Cúpula: fecha, lugar y entradas para el innovador espacio inmersivo
  • Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit