ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Castañares rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su separación de La Tora

El exparticipante de Gran Hermano 2022 contó a Mañanísima la razón por la que decidieron terminar su relación.

17 de octubre 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Nacho Castañares Puente habló de la Tora en Mañanísima.
Seguinos en Google

Nacho Castañares Puente habló con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) de su separación de La Tora y reveló el motivo que los llevó a tomar esa decisión.

“¿Tanto trabajo y tanta exposición jugó en contra para la pareja?”, le preguntó Carmen Barbieri y él contestó: “No, en el trabajo sentimos que somos re compinches, nos acompañamos”.

“¿Y por qué se separaron entonces?”, insistió la conductora y el exparticipante de Gran Hermano dijo: “Para no empezar ahora a descuidar algo que es lindo. Más adelante no se sabe”.

Nacho Castañares Puente habló con Mañanísima.
Nacho Castañares Puente habló con Mañanísima.

“Pero algo pasó, no es que uno se separa para no terminar mal...”, siguió la actriz y Nacho reiteró: “Realmente no, no hay nada en el medio, nos encontramos en momentos distintos”.

Leé también

Juan Reverdito liquidó a La Tora tras su separación de Nacho.

Juan Reverdito celebró la separación de Nacho y La Tora: “Se sacó un clavó de encima”

NACHO CASTAÑARES PUENTE DEJÓ LAS PUERTAS ABIERTAS A UNA RECONCILIACIÓN CON LA TORA

Nacho Castañares Puente dejó las puertas abiertas a una reconciliación con la Tora en diálogo con Mañanísima: “Más adelante no sabemos cómo puede seguir”.

“Si nos reencontramos la mejor y sino también lo mejor para cada uno. Estamos en contacto, hablamos para saber cómo estamos, nos acompañamos desde ese lado”, reveló.

Leé también

Lucila La Tora Villar. (Foto: @luvillarr)

La Tora explicó por qué se hizo una cirugía de reducción mamaria: “Me dolía la espalda y no conseguía ropa”

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nacho CastañaresMañanísimaLa Tora

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit