ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le ofreció disculpas a Alfano en vivo, ¡pero Graciela la fulminó!

La panelista de Bien de Mañana se sorprendió por la intransigencia de la diva, quien le recordó sin filtros sus polémicas actitudes.

13 de octubre 2023, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intención de que Graciela Alfano y Silvina Escudero dejen de lado los conflictos personales que tuvieron en el Bailando 2009, en la época en que Matías Alé ya era pareja de la bailarina, fracasaron de forma tan rotunda como sorpresiva, pese a la buena onda inicial.

“En ese momento sí le pedí perdón, es cierto lo que dice Silvina”, había comenzado Alfano frente a la sonrisa cómplice de Escudero.

Aunque luego descolocó a todos en referencia ShowMatch: “Era un programa donde muchas cosas estaban armadas. No como un guión, pero nadie se puede hacer el tonto. Por lo menos yo tenía directivas”.

Leé también

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

“Lo que no recibí nunca fueron las disculpas de Silvina”, acusó Graciela. Acto seguido, recordó una reciente entrevista de la panelista de Bien de Mañana en la que la tildó de “HDP”.

Leé también

Silvina Escudero y Graciela Alfano

Silvina Escudero recordó sus fuertes peleas en vivo con Graciela Alfano por Matías Alé: “La pasé muy mal”

“A mí la disculpa me hubiera gustado. Entiendo que el que no las quiere dar no está en condiciones emocionales ni mentales”, continuó Alfano ante Escudero, que contenía su bronca en silencio.

Graciela Alfano: “A mí la disculpa me hubiera gustado. Entiendo que el que no las quiere dar no está en condiciones emocionales ni mentales”.

SILVINA ESCUDERO SE DEFENDIÓ, LE OFRECIÓ DISCULPAS A ALFANO, PERO GRACIELA LA LIQUIDÓ

“Yo nunca armé nada, era mi vida misma”, se defendió Silvina.

“¿Por qué los insultos? ¿Por qué me maltratabas? Yo me enamoré de una persona (Matías Alé) muchos meses después de que te habías separado”, protestó.

“¿Por qué los insultos? ¿Por qué me maltratabas? Yo me enamoré de una persona (Matías Alé) muchos meses después de que te habías separado”, protestó Silvina Escudero.

Entonces, Alfano negó haberla insultado, le dio la libertad a Escudero para que la odie y sentenció: “Sos una persona rígida con la que no me interesa tener ningún tipo de relación”.

Así y todo, Silvina Escudero le ofreció disculpas públicas a Graciela Alfano, la diva la confrontó: “No, vos no pedís disculpas. Vos pedís disculpas para seguir con esto. No me interesa la charla con vos”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoMatías Ale

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit