ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le ofreció disculpas a Alfano en vivo, ¡pero Graciela la fulminó!

La panelista de Bien de Mañana se sorprendió por la intransigencia de la diva, quien le recordó sin filtros sus polémicas actitudes.

13 de octubre 2023, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intención de que Graciela Alfano y Silvina Escudero dejen de lado los conflictos personales que tuvieron en el Bailando 2009, en la época en que Matías Alé ya era pareja de la bailarina, fracasaron de forma tan rotunda como sorpresiva, pese a la buena onda inicial.

“En ese momento sí le pedí perdón, es cierto lo que dice Silvina”, había comenzado Alfano frente a la sonrisa cómplice de Escudero.

Aunque luego descolocó a todos en referencia ShowMatch: “Era un programa donde muchas cosas estaban armadas. No como un guión, pero nadie se puede hacer el tonto. Por lo menos yo tenía directivas”.

Leé también

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

“Lo que no recibí nunca fueron las disculpas de Silvina”, acusó Graciela. Acto seguido, recordó una reciente entrevista de la panelista de Bien de Mañana en la que la tildó de “HDP”.

Leé también

Silvina Escudero y Graciela Alfano

Silvina Escudero recordó sus fuertes peleas en vivo con Graciela Alfano por Matías Alé: “La pasé muy mal”

“A mí la disculpa me hubiera gustado. Entiendo que el que no las quiere dar no está en condiciones emocionales ni mentales”, continuó Alfano ante Escudero, que contenía su bronca en silencio.

Graciela Alfano: “A mí la disculpa me hubiera gustado. Entiendo que el que no las quiere dar no está en condiciones emocionales ni mentales”.

SILVINA ESCUDERO SE DEFENDIÓ, LE OFRECIÓ DISCULPAS A ALFANO, PERO GRACIELA LA LIQUIDÓ

“Yo nunca armé nada, era mi vida misma”, se defendió Silvina.

“¿Por qué los insultos? ¿Por qué me maltratabas? Yo me enamoré de una persona (Matías Alé) muchos meses después de que te habías separado”, protestó.

“¿Por qué los insultos? ¿Por qué me maltratabas? Yo me enamoré de una persona (Matías Alé) muchos meses después de que te habías separado”, protestó Silvina Escudero.

Entonces, Alfano negó haberla insultado, le dio la libertad a Escudero para que la odie y sentenció: “Sos una persona rígida con la que no me interesa tener ningún tipo de relación”.

Así y todo, Silvina Escudero le ofreció disculpas públicas a Graciela Alfano, la diva la confrontó: “No, vos no pedís disculpas. Vos pedís disculpas para seguir con esto. No me interesa la charla con vos”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoMatías Ale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit