ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le ofreció disculpas a Alfano en vivo, ¡pero Graciela la fulminó!

La panelista de Bien de Mañana se sorprendió por la intransigencia de la diva, quien le recordó sin filtros sus polémicas actitudes.

13 de octubre 2023, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intención de que Graciela Alfano y Silvina Escudero dejen de lado los conflictos personales que tuvieron en el Bailando 2009, en la época en que Matías Alé ya era pareja de la bailarina, fracasaron de forma tan rotunda como sorpresiva, pese a la buena onda inicial.

“En ese momento sí le pedí perdón, es cierto lo que dice Silvina”, había comenzado Alfano frente a la sonrisa cómplice de Escudero.

Aunque luego descolocó a todos en referencia ShowMatch: “Era un programa donde muchas cosas estaban armadas. No como un guión, pero nadie se puede hacer el tonto. Por lo menos yo tenía directivas”.

Leé también

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

“Lo que no recibí nunca fueron las disculpas de Silvina”, acusó Graciela. Acto seguido, recordó una reciente entrevista de la panelista de Bien de Mañana en la que la tildó de “HDP”.

Leé también

Silvina Escudero y Graciela Alfano

Silvina Escudero recordó sus fuertes peleas en vivo con Graciela Alfano por Matías Alé: “La pasé muy mal”

“A mí la disculpa me hubiera gustado. Entiendo que el que no las quiere dar no está en condiciones emocionales ni mentales”, continuó Alfano ante Escudero, que contenía su bronca en silencio.

Graciela Alfano: “A mí la disculpa me hubiera gustado. Entiendo que el que no las quiere dar no está en condiciones emocionales ni mentales”.

SILVINA ESCUDERO SE DEFENDIÓ, LE OFRECIÓ DISCULPAS A ALFANO, PERO GRACIELA LA LIQUIDÓ

“Yo nunca armé nada, era mi vida misma”, se defendió Silvina.

“¿Por qué los insultos? ¿Por qué me maltratabas? Yo me enamoré de una persona (Matías Alé) muchos meses después de que te habías separado”, protestó.

“¿Por qué los insultos? ¿Por qué me maltratabas? Yo me enamoré de una persona (Matías Alé) muchos meses después de que te habías separado”, protestó Silvina Escudero.

Entonces, Alfano negó haberla insultado, le dio la libertad a Escudero para que la odie y sentenció: “Sos una persona rígida con la que no me interesa tener ningún tipo de relación”.

Así y todo, Silvina Escudero le ofreció disculpas públicas a Graciela Alfano, la diva la confrontó: “No, vos no pedís disculpas. Vos pedís disculpas para seguir con esto. No me interesa la charla con vos”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoMatías Ale

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
POR QUÉ SE SEPARÓ

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit