ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero disparador del escándalo entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH

En Socios del Espectáculo contaron las reales motivaciones de la polémica que se dio en la grabación del programa de Andy Kusnetzoff.

13 de octubre 2023, 13:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La grabación de PH, Podemos Hablar, estuvo atravesada por el escandaloso conflicto de Belén Francese y Andrea Rincón, pero en Socios del Espectáculo fueron contundentes respecto del verdadero disparador de la polémica mediática del programa de Andy Kusnetzoff.

“Está muy, muy armadito para competirle a La Noche de Mirtha (sábado 21.30 por eltrece) con Patricia Bullrich, una de las candidatas, para las elecciones presidenciales”, blanqueó Rodrigo Lussich.

Irónico, Adrián Pallares definió a PH como “un programa cool, buena onda, que no se meten (en el barro)”, apuntó a que solo trascendieron “recortes”, y Mariana Brey fue sarcástica al extremo: “No le gusta nada el quilombo”.

“Está muy, muy armadito para competirle a La Noche de Mirtha (sábado 21.30 por eltrece) con Patricia Bullrich, una de las candidatas, para las elecciones presidenciales”.

Ahí, Lussich hizo referencia a que el sábado pasado la diva no sólo había liderado el rating, sino que además había más que duplicado a Andy.

Leé también

Tauro y Rincón

Marcela Tauro apuntó fuertísimo contra Andrea Rincón tras el comentado conflicto con Belén Francese

“Qué casualidad que la semana que viene de un complicado sábado frente a Javier Milei y Fátima Florez se arma todo este escándalo entre dos mediáticas, con una serie de invitadas que armaron para que se sucedan quilombos”, analizó Rodrigo Lussich picante con Andy Kusnetzoff.

LA CONFESIÓN DE LA PROPIA PRODUCCIÓN DE PH SOBRE EL ESCÁNDALO

Por otra parte, Nancy Duré reveló que desde la producción de PH habían admitido haber fogoneado el conflicto entre Belén Francese y Andrea Rincón.

“Estuve hablando con gente de la producción que estuvo ahí y me dijeron ‘no fue nada grave‘. Esto lo filtran a propósito para promocionar el programa”, enfatizó.

“Estuve hablando con gente de la producción que estuvo ahí y me dijeron ‘no fue nada grave‘. Esto lo filtran a propósito para promocionar el programa”, enfatizó Nancy Duré.

“Es verdad que Rincón reaccionó mal a lo que se suponía que fue un chiste de Francese, pero después le hecharon leña para promocionar”, cerró Nancy Duré.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Andrea RincónAndy KusnetzoffBelén FrancesePortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit