ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero disparador del escándalo entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH

En Socios del Espectáculo contaron las reales motivaciones de la polémica que se dio en la grabación del programa de Andy Kusnetzoff.

13 de octubre 2023, 13:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La grabación de PH, Podemos Hablar, estuvo atravesada por el escandaloso conflicto de Belén Francese y Andrea Rincón, pero en Socios del Espectáculo fueron contundentes respecto del verdadero disparador de la polémica mediática del programa de Andy Kusnetzoff.

“Está muy, muy armadito para competirle a La Noche de Mirtha (sábado 21.30 por eltrece) con Patricia Bullrich, una de las candidatas, para las elecciones presidenciales”, blanqueó Rodrigo Lussich.

Irónico, Adrián Pallares definió a PH como “un programa cool, buena onda, que no se meten (en el barro)”, apuntó a que solo trascendieron “recortes”, y Mariana Brey fue sarcástica al extremo: “No le gusta nada el quilombo”.

“Está muy, muy armadito para competirle a La Noche de Mirtha (sábado 21.30 por eltrece) con Patricia Bullrich, una de las candidatas, para las elecciones presidenciales”.

Ahí, Lussich hizo referencia a que el sábado pasado la diva no sólo había liderado el rating, sino que además había más que duplicado a Andy.

Leé también

Tauro y Rincón

Marcela Tauro apuntó fuertísimo contra Andrea Rincón tras el comentado conflicto con Belén Francese

“Qué casualidad que la semana que viene de un complicado sábado frente a Javier Milei y Fátima Florez se arma todo este escándalo entre dos mediáticas, con una serie de invitadas que armaron para que se sucedan quilombos”, analizó Rodrigo Lussich picante con Andy Kusnetzoff.

LA CONFESIÓN DE LA PROPIA PRODUCCIÓN DE PH SOBRE EL ESCÁNDALO

Por otra parte, Nancy Duré reveló que desde la producción de PH habían admitido haber fogoneado el conflicto entre Belén Francese y Andrea Rincón.

“Estuve hablando con gente de la producción que estuvo ahí y me dijeron ‘no fue nada grave‘. Esto lo filtran a propósito para promocionar el programa”, enfatizó.

“Estuve hablando con gente de la producción que estuvo ahí y me dijeron ‘no fue nada grave‘. Esto lo filtran a propósito para promocionar el programa”, enfatizó Nancy Duré.

“Es verdad que Rincón reaccionó mal a lo que se suponía que fue un chiste de Francese, pero después le hecharon leña para promocionar”, cerró Nancy Duré.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Andrea RincónAndy KusnetzoffBelén FrancesePortada

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit