ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero disparador del escándalo entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH

En Socios del Espectáculo contaron las reales motivaciones de la polémica que se dio en la grabación del programa de Andy Kusnetzoff.

13 de octubre 2023, 13:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La grabación de PH, Podemos Hablar, estuvo atravesada por el escandaloso conflicto de Belén Francese y Andrea Rincón, pero en Socios del Espectáculo fueron contundentes respecto del verdadero disparador de la polémica mediática del programa de Andy Kusnetzoff.

“Está muy, muy armadito para competirle a La Noche de Mirtha (sábado 21.30 por eltrece) con Patricia Bullrich, una de las candidatas, para las elecciones presidenciales”, blanqueó Rodrigo Lussich.

Irónico, Adrián Pallares definió a PH como “un programa cool, buena onda, que no se meten (en el barro)”, apuntó a que solo trascendieron “recortes”, y Mariana Brey fue sarcástica al extremo: “No le gusta nada el quilombo”.

“Está muy, muy armadito para competirle a La Noche de Mirtha (sábado 21.30 por eltrece) con Patricia Bullrich, una de las candidatas, para las elecciones presidenciales”.

Ahí, Lussich hizo referencia a que el sábado pasado la diva no sólo había liderado el rating, sino que además había más que duplicado a Andy.

Leé también

Tauro y Rincón

Marcela Tauro apuntó fuertísimo contra Andrea Rincón tras el comentado conflicto con Belén Francese

“Qué casualidad que la semana que viene de un complicado sábado frente a Javier Milei y Fátima Florez se arma todo este escándalo entre dos mediáticas, con una serie de invitadas que armaron para que se sucedan quilombos”, analizó Rodrigo Lussich picante con Andy Kusnetzoff.

LA CONFESIÓN DE LA PROPIA PRODUCCIÓN DE PH SOBRE EL ESCÁNDALO

Por otra parte, Nancy Duré reveló que desde la producción de PH habían admitido haber fogoneado el conflicto entre Belén Francese y Andrea Rincón.

“Estuve hablando con gente de la producción que estuvo ahí y me dijeron ‘no fue nada grave‘. Esto lo filtran a propósito para promocionar el programa”, enfatizó.

“Estuve hablando con gente de la producción que estuvo ahí y me dijeron ‘no fue nada grave‘. Esto lo filtran a propósito para promocionar el programa”, enfatizó Nancy Duré.

“Es verdad que Rincón reaccionó mal a lo que se suponía que fue un chiste de Francese, pero después le hecharon leña para promocionar”, cerró Nancy Duré.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Andrea RincónAndy KusnetzoffBelén FrancesePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit