ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero disparador del escándalo entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH

En Socios del Espectáculo contaron las reales motivaciones de la polémica que se dio en la grabación del programa de Andy Kusnetzoff.

13 de octubre 2023, 13:47hs
Video Placeholder

La grabación de PH, Podemos Hablar, estuvo atravesada por el escandaloso conflicto de Belén Francese y Andrea Rincón, pero en Socios del Espectáculo fueron contundentes respecto del verdadero disparador de la polémica mediática del programa de Andy Kusnetzoff.

“Está muy, muy armadito para competirle a La Noche de Mirtha (sábado 21.30 por eltrece) con Patricia Bullrich, una de las candidatas, para las elecciones presidenciales”, blanqueó Rodrigo Lussich.

Irónico, Adrián Pallares definió a PH como “un programa cool, buena onda, que no se meten (en el barro)”, apuntó a que solo trascendieron “recortes”, y Mariana Brey fue sarcástica al extremo: “No le gusta nada el quilombo”.

“Está muy, muy armadito para competirle a La Noche de Mirtha (sábado 21.30 por eltrece) con Patricia Bullrich, una de las candidatas, para las elecciones presidenciales”.

Ahí, Lussich hizo referencia a que el sábado pasado la diva no sólo había liderado el rating, sino que además había más que duplicado a Andy.

Leé también

Tauro y Rincón

Marcela Tauro apuntó fuertísimo contra Andrea Rincón tras el comentado conflicto con Belén Francese

“Qué casualidad que la semana que viene de un complicado sábado frente a Javier Milei y Fátima Florez se arma todo este escándalo entre dos mediáticas, con una serie de invitadas que armaron para que se sucedan quilombos”, analizó Rodrigo Lussich picante con Andy Kusnetzoff.

LA CONFESIÓN DE LA PROPIA PRODUCCIÓN DE PH SOBRE EL ESCÁNDALO

Por otra parte, Nancy Duré reveló que desde la producción de PH habían admitido haber fogoneado el conflicto entre Belén Francese y Andrea Rincón.

“Estuve hablando con gente de la producción que estuvo ahí y me dijeron ‘no fue nada grave‘. Esto lo filtran a propósito para promocionar el programa”, enfatizó.

“Estuve hablando con gente de la producción que estuvo ahí y me dijeron ‘no fue nada grave‘. Esto lo filtran a propósito para promocionar el programa”, enfatizó Nancy Duré.

“Es verdad que Rincón reaccionó mal a lo que se suponía que fue un chiste de Francese, pero después le hecharon leña para promocionar”, cerró Nancy Duré.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Andrea RincónAndy KusnetzoffBelén FrancesePortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit