ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme pedido de las panelistas de LAM a Ángel Brito tras ser invitado al nuevo programa de Carmen Barbieri

Las angelitas sentaron su contundente postura ante la posibilidad de que el conductor visite a su colega en Mañanísima, el ciclo que debutará en eltrece.

12 de octubre 2023, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que Ángel de Brito revelara que Carmen Barbieri quiere tenerlo como su primera figura invitada en Mañanísima (el ciclo que actualmente conduce por Ciudad Magazine pero está a poco de debutar por la pantalla de eltrece), las angelitas no dudaron en compartir su opción en LAM.

“Ángel, me parece que no va a venir Carmen. Yo creo que no tenés que ir a su programa”, lanzó Fernanda Iglesias, sin filtro, después de escuchar un tape de la presentadora, quien también iría al ciclo de América como parte de un acuerdo.

Leé más

La picante reacción de Nazarena Vélez cuando Ángel de Brito anunció que Carmen Barbieri irá a LAM

La picante reacción de Nazarena Vélez cuando Ángel de Brito anunció que Carmen Barbieri irá a LAM

“No sé. A mí me parece que ella tiene muchas ganas porque ya planeó todo”, respondió De Brito, después de escuchar las palabras de Fernanda, Nazarena Vélez, Maite Peñoñori, Marcela Feudale, Marixa Balli y Yanina Latorre.

“Yo la quiero a Carmen y la respeto. Me parece una gran conductora y sus panelistas (por Pampito y Estefi Berardi) saben que siempre hablo maravillas de ella al aire y fuera del aire como profesional”, agregó el jurado de Bailando 2023.

Y cerró, sin vueltas: “Pero sentí un poco, Carmen, que me estás tendiendo una trampa. Que me va a cruzar con los bailarines, no sé. Algo me va a hacer esta mujer. A mí, la producción me dijo ‘Carmen está feliz de que vengas, está re contenta’”.

Leé más

Carmen contra Yanina

Carmen Barbieri explotó furiosa contra Yanina Latorre en vivo: “¡Me hartaste!”

FILOSO COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI AL HABLAR DEL LUGAR QUE CONSIGUIÓ YANINA LATORRE EN LOS MEDIOS

Luego del furioso descargo que hizo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contra Yanina Latorre, la conductora volvió a arremeter contra la panelista de LAM y aseguró que piensa llevarla a juicio.

“Ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales. ¿Sabés hace cuánto que me da y me da y yo no le contesto? Nunca hablo mal, ni digo nada de ella. Al contrario, siempre la felicito por cómo conduce el programa. No me lo merezco. Y como no lo merezco, ella sí se merece un regio juicio que le voy a hacer”, comenzó diciendo Carmen en una nota que dio a A la tarde.

“Nada de mediación, vamos a juicio directamente. No quiero que hable más de mí. No es un tema de plata porque yo trabajo, a mí no me mantiene nada. Es un juicio para que pare de hablar de mí”, agregó, contundente.

“Ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales (contra Yanina Latorre). ¿Sabés hace cuánto que me da y me da y yo no le contesto?”.

“No dije que tiene algo personal conmigo porque no me conoce y yo tampoco la conozco a ella, ni sé qué apellido tiene porque Latorre es del marido”, continuó, en referencia a la esposa de Diego Latorre.

Y al ser consultada por el lugar que Yanina se ganó en los medios, Barbieri cerró, filosa: “Sí, claro que sí. Hablando mal de todo el mundo, arruinando matrimonios, lo hace bárbaro a eso. Conmigo no, hasta acá llegó mi amor y es directamente juicio. Lo que está haciendo, está muy mal. No tiene otra cosa que hacer que responderle a la gente. A mí no me quita el sueño esa señora, lo que no quiero es que hable más de mí. Basta, se terminó”.

Leé más

Fotos: Web

Andrea Rincón le respondió a Yanina Latorre tras su picante opinión por bautizarse en una pileta

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriLAMMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit