ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si se reencontró con L-Gante

La empresaria le hizo frente a los rumores que la vincularon nuevamente con el cantante, con quien ya había sido relacionada sentimentalmente.

11 de octubre 2023, 18:57hs

A poco de regresar a la Argentina para continuar con su tratamiento médico, Wanda Nara rompió el silencio al hablar de cómo se encuentra de salud y fue contundente cuando le consultaron por los rumores de reencuentro con L-Gante.

“Fuiste a ver a L-Gante el otro día. ¿Es así?”, consultó el cronista de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece, a la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella.

Leé más

Fuerte información sobre Wanda Nara y L-Gante: aseguran que simularon su romance por contrato

Tras escucharlo, la hermana de Zaira Nara no dudó con su respuesta: “No. Estuve haciendo algo que dentro de muy poquito van a ver. Se viene algo nuevo con la música muy pronto”, aclaró, después de conocerse que Wanda firmó con Zoona Music, la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420.

Por último, la entrevistada le hizo frente a las especulaciones sobre su supuesta crisis con Icardi: “Bueno, mil veces. Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”, cerró, dejando en claro que atraviesa un gran presente sentimental con el padre de sus hijas.

Leé más

Fuerte información sobre Wanda Nara y L-Gante: aseguran que simularon su romance por contrato

LA REACCIÓN DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI JUGARÍA UN PICADITO CON MAURO ICARDI

En medio de su visita a Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, L-Gante (que estaba acompañado por Jamaica, la hija de 2 años que tuvo con Tamara Báez) no dudó en responder la pregunta picante que le hizo Ronnie Arias.

“Imaginate que tenés que hacer un picadita, sacar energía, jugar al fútbol. ¿Lo ponés a Amaxi Icardi de 9?”, indagó el panelista confundiendo el nombre del panelista con el de Maxi Lopez, el exesposo de Wanda Nara, con quien tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto.

Tras escucharlo, el músico se mostró muy sorprendido y le puso humor al momento: “¿Quién es Maxi Icardi? Era Mauro con pelo rubio”, dijo entre risas. Pero al vovler a escuchar la pregunta con el nombre de Mauro Icardi, el actual marido de la empresaria y padre de sus pequeñas Francesca e Isabella, L-Gante -que mantuvo fuertes rumores de romance con la hermana de Zaira Nara en el pasado- cerró... ¿con ironía?: “¿Si lo pondría en el partido? ¡Sí, jugadorazo!”.

Leé más

Así Mauro Icardi se enteró del nuevo encuentro de Wanda Nara con L-Gante en Buenos Aires: “Otra vez, no”

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

DECIDIDO

Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit