Ni bien Wanda Nara aterrizó en Argentina tras varias semanas instalada en Estambul, fue a visitar a L-Gante a su barrio privado Don Joaquín. Esto se dio poco después de que él confirmara púbicamente que, cuando ella estaba en crisis con Mauro Icardi, vivieron un apasionado romance.
Cuando surgió la versión de que habría pasado la noche con L-Gante, Wanda compartió en su canal de difusión de Instagram una foto durmiendo en lo de una amiga. “Buen día. Hoy dormí en lo de Pauli, mi amiga que está enferma”, evidenció, para ponerle fin a las especulaciones.
Acto seguido, reveló que no viajó sola a Buenos Aires, sino que la acompañó Icardi. De hecho, compartieron a través de sus stories fotos muy sensuales entrenando juntos, dejando en evidencia que su relación sigue avanzando con firmeza a pesar de las escandalosas versiones que involucran a Elián.
LAS BUENAS NOTICIAS DE LA SALUD DE WANDA NARA: MARCELA TAURO HABLÓ DE SU TRATAMIENTO
Marcela Tauro habló en Intrusos sobre la salud de Wanda Nara después de que ella misma confirmara en sus redes sociales que vuelve a trabajar en televisión.
“Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”, destacó sobre la evolución que tuvo la conductora de MasterChef.