ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero fulminó a Lourdes Sánchez por un tema infantil que compuso y fue contundente

La exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la bailarina una vez más y dejó en claro cómo están las cosas entre ellas.

11 de octubre 2023, 11:29hs
Video Placeholder
Coti Romero habló de Lourdes Sánchez.
Seguinos en Google

Coti Romero ninguneó a Lourdes Sánchez en el Bailando 2023 al recordar un tema infantil que la bailarina compuso luego de que le dijeran que la previa con el grupo musical Los Alonsitos ya la había hecho la esposa de Chato Prada.

“¿Lourdes ya ha bailado con Los Alonsitos?”, preguntó Marcelo Tinelli y Ángel de Brito le recordó: “Lourdes vino acá con Los Alonsitos ya, cuando bailaba con Diego Reinhold, osea que Coti está siguiendo los pasos de Lourdes”.

Coti Romero en el Bailando 2023.
Coti Romero en el Bailando 2023.

“¿Pero ella sacó un tema con Los Alonsitos? ¿Cantó o era ‘Jardín Tin Tin’ nomas? Yo creo que nunca sacó un tema con Los Alonsitos” lanzó la exparticipante de Gran Hermano en contra de Lourdes y Marcela Feudale comentó: “No ningunees Coti”.

Leé también

Coti Romero impactó con una selfie en ropa interior y sin make up a minutos de haberse despertado.

Coti Romero se mostró en ropa interior y sin make up, recién levantada de la cama

COTI ROMERO SE BURLÓ DE LOURDES SÁNCHEZ EN LA PREVIA DEL BAILANDO 2023

Coti Romero se burló de Lourdes Sánchez en la previa del Bailando 2023 al llevar una vaca y contar que la nombró como la bailarina. “¿Qué es esto?”, preguntó el conductor y ella contestó: “Le pusimos Lourdes”.

Coti Romero en el Bailando 2023.
Coti Romero en el Bailando 2023.

“¿Lourdes se llama la vaca? Y le pega a Lourdes ¿Pero qué pasa entre una correntina y otra correntina?”, le consultó Marcelo y Coti continuó con su actitud picante: “Yo la invito a Lourdes a cantar nuestro tema con Los Alonsitos”.

Leé también

Acusan a Coti Romero de haberle hecho un “gualicho” a Conejo Quiroga.

Acusan a Coti Romero de haberle hecho un “gualicho” a Conejo Quiroga: “Sacó un gato de la heladera”

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Coti RomeroLourdes SánchezBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit