ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jésica Cirio cuando le preguntaron si Martín Insaurralde le hacía regalos de lujo

La conductora de La Peña de Morfi rompió el silencio y se refirió a su exesposo y padre de su hija Chloé, tras el escándalo que se desató con Sofía Clerici.

07 de octubre 2023, 10:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo que se desató con la filtración de las imágenes de Martín Insaurralde en un yate con Sofía Clerici, Jésica Cirio (la ex del político, con quien tiene a su hija Chloe) rompió el silencio en una profunda y extensa nota.

Indagada por si Insaurralde le hizo regalos de largo a lo largo de la relación, Jésica no dudó con su respuesta: “A mí no me hacía regalos. No, en absoluto”, lanzó en su visita a El noticiero de la gente, el programa que se transmite por Telefe.

Leé más

Jesica

Jésica Cirio reveló el verdadero motivo de su separación de Martín Insaurralde

Por otro lado, le hizo frente a la supuesta fortuna que habría adquirido después del divorcio: “Se siguen diciendo un montón de cosas. Estos 20 millones que nunca existieron”.

“Jamás hubo un arreglo de ese tipo. Ni se llegó a charlar de esas cifras”, cerró Cirio en medio de la investigación que se lleva adelante en Uruguay para saber si hubo un depósito en un banco de dicho país.

Leé más

Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Jésica Cirio rompió el silencio tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici: su palabra

JÉSICA CIRIO HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE RTAS EL DIVORCIO DE MARTÍN INSAURRALDE

El rumor de que Jésica Cirio (38) estaba en pareja a casi un año de haberse ido de la casa que compartía con Martín Insaurralde (53) sonó fuerte, con Elías David Piccirillo (37) como su nuevo amor, y la conductora de La Peña de Morfi relativizó el romance.

“Yo me separé y estoy conociendo gente”, sentenció la madre de Chloe Insaurralde (5).

Leé más

Baby explosivo

Baby Etchecopar reveló los supuestos excesos de Insaurralde que habrían detonado su relación con Jesica Cirio

Luego, evitó explayarse sobre las vacaciones alrededor de Ibiza en un yate valuado en 100 millones de dólares que su supuesta pareja habría alquilado por casi 1.300.000 euros: “Obvio que estoy sola. Pero no tengo novio. Nadie tiene el título de novio. No presenté a nadie como mi novio. Estoy conociendo gente”, remarcó en El Noticiero de la Gente.

“Hoy no tengo nada para contar si estoy en pareja o en una relación formal. Estoy conociendo gente sin ponerle título”, cerró Jésica Cirio minimizando su vínculo con el empresario millonario del real state, Elías David Piccirillo.

Leé más

Jésica Cirio contó qué siente ante la posibilidad de que Martín Insaurralde vaya preso por presunto enriquecimiento ilícito

Jésica Cirio reveló qué siente ante la posibilidad de que Martín Insaurralde vaya preso

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jesica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit