ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló qué siente ante la posibilidad de que Martín Insaurralde vaya preso

La modelo y conductora rompió el silencio en El Noticiero de la gente, tras la escandalosa separación del Intendente de Lomas de Zamora, hoy investigado por la Justicia.

06 de octubre 2023, 14:11hs
Video Placeholder
La modelo y conductora habló de todo.
Seguinos en Google

A menos de una semana de que estallara el escándalo de Martín Insaurralde por sus millonarias vacaciones con Sofía Clerici en Marbella, Jésica Cirio rompió el silencio en vivo en El noticiero de la gente, en Telefe.

La modelo y conductora de La Peña de Morfi fue imputada, tras la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito de su exmarido. Cirio estuvo en pareja con Insaurralde una década y son padres de Chloe.

Mirando a cámara, Jésica reveló si teme que Martín Insaurralde vaya preso y afirmó que, de su parte, no tiene nada que ocultarle a la Justicia.

Jésica Cirio reveló qué siente ante la posibilidad de que Martín Insaurralde vaya preso

JÉSICA CIRIO HABLÓ DEL PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE INSAURRALDE

Mauro Szeta: -El viaje podría ser una revelación, que es producto de dinero que no es bien habido o producto de la corrupción. Como exmujer y mamá de una hija en común, cuando escuchás que él puede ir a prisión, que está imputado de enriquecimiento ilícito, de lavado de dinero, ¿qué te pasa por la cabeza?

Jésica Cirio:-Es muy duro, es muy triste estar en esa posición, pero por eso estoy acá. Yo puedo hablar de mí. Soy una persona que trabaja de toda la vida y estoy a disposición de cualquier organismo que tenga la necesidad de pedir los informes que sean necesarios sobre mi persona y sobre mi vida.

Milva Castellini: -Si a vos te piden, incluso se han inhibido bienes, ¿vos podés hablar de tus ingresos, de tus ahorros? ¿No hay nada que te inquiete?

Jésica Cirio: -Nada, absolutamente nada.

Jésica Cirio reveló qué siente ante la posibilidad de que Martín Insaurralde vaya preso

Germán Paoloski: -Fernando Burlando, tu abogado, me decía “Jésica puede demostrar un estilo de vida de muy buenos ingresos porque ha sido además de modelo, empresaria”.

Jésica Cirio: -Es de público conocimiento.

Germán Paoloski: -Él me decía que vos llegaste al matrimonio, incluso, con un patrimonio mayor que el de él. Por lo menos, el declarado por él.

Jésica Cirio: -Sí, sí, sí. Así es. Por eso digo, yo estoy a disposición a lo que sea necesario con respecto a lo contable de mí persona.

Germán Paoloski: -Recién lo dijo Mauro, qué situación difícil.

Jésica Cirio: -Es horrible. Insisto, tengo una nena chiquita y hay muchas cosas que me sorprendieron, como los sorprendieron a ustedes. Mi proceso es difícil, porque a la vez, no puedo no decir nada. Dicen esto de los 20 millones (de dólares), que nunca existieron. Jamás hubo un arreglo de ese tipo ni se llegó a charlar. Esto es lo que quiero aclarar. Si bien está a la vista que soy una persona que trabaja desde chiquita en los medios, está todo a disposición, todo lo que necesiten, a nivel contable.

Leé también

Extorsión

Sofía Clerici habría extorsionado a Martín Insaurralde ¿y Jésica Cirio?: “Quedó grabado”

JÉSICA CIRIO QUIERE PROTEGER DEL ESCÁNDALO A SU HIJA, CHLOE INSAURRALDE

A lo largo de la extensa e incisiva entrevista, Jésica Cirio respondió con contundencia y claridad.

Los únicos momentos en los que se le quebró la voz fue cuando se refirió a su pequeña hija, de 5 años.

“Me importa proteger a mi hija. Más allá de todo él es el papá de Chloe y lo que más quiero es que ella esté bien”, afirmó Cirio.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Jesica CirioMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit