ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió en llanto al anunciar que se va de Ciudad Magazine a Eltrece con Mañanísima

La conductora se emocionó al hacer un importante anuncio sobre su programa y dio detalles de la nueva transmisión.

05 de octubre 2023, 13:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri anunció que se va con Mañanísima de Ciudad Magazine para pasar a las mañanas de Eltrece y lloró de la emoción por este gran paso en su carrera.

“Lo cuento hoy porque ayer tuve mi primera reunión y voy a estar en Canal 13 desde el lunes 30 de octubre, desde las 9 hasta las 10:30 todas las mañanas”, dijo la conductora.

Luego, la actriz detalló: “Se va a llamar igual, van a haber muchos invitados, gente nueva y vieja, que es ella, Estefi Berardi. Estoy tan nerviosa y emocionada”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“La verdad es que estoy pasando un muy buen momento, estoy feliz pero al mismo tiempo estoy muy triste porque dejo mucha gente que amo profundamente”, expresó sincera.

Finalmente, Carmen reconoció: “Me siento tan familia con todos ustedes, los voy a extrañar, me van a hacer llorar. Estoy feliz en Ciudad Magazine y se que pasar al aire es un paso muy grande”.

Leé también

Carmen Barbieri faltó a último momento a Mañanísima: el motivo de su ausencia

Carmen Barbieri faltó a último momento a Mañanísima: el motivo de su sorpresiva ausencia

PAMPITO EXPLICÓ POR QUÉ NO SEGUIRÁ EN MAÑANÍSIMA

Tras el anuncio que hizo Carmen Barbieri, Pampito explicó por qué no seguirá en Mañanísima: “Tengo contrato con América que sí es combinable con los de Ciudad Magazine proque es cable”.

Pampito en Mañanísima.
Pampito en Mañanísima.

“Pero no con Eltrece. Lamentablemente el proyecto y la propuesta llega en un momento que yo ahora no puedo”, dijo el periodista sobre su salida del programa a fin de mes.

Leé también

Luis Ventura

La guerra entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri: Luis Ventura blanqueó una polémica duda

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Carmen BarbeiriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit