ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió en llanto al anunciar que se va de Ciudad Magazine a Eltrece con Mañanísima

La conductora se emocionó al hacer un importante anuncio sobre su programa y dio detalles de la nueva transmisión.

05 de octubre 2023, 13:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri anunció que se va con Mañanísima de Ciudad Magazine para pasar a las mañanas de Eltrece y lloró de la emoción por este gran paso en su carrera.

“Lo cuento hoy porque ayer tuve mi primera reunión y voy a estar en Canal 13 desde el lunes 30 de octubre, desde las 9 hasta las 10:30 todas las mañanas”, dijo la conductora.

Luego, la actriz detalló: “Se va a llamar igual, van a haber muchos invitados, gente nueva y vieja, que es ella, Estefi Berardi. Estoy tan nerviosa y emocionada”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“La verdad es que estoy pasando un muy buen momento, estoy feliz pero al mismo tiempo estoy muy triste porque dejo mucha gente que amo profundamente”, expresó sincera.

Finalmente, Carmen reconoció: “Me siento tan familia con todos ustedes, los voy a extrañar, me van a hacer llorar. Estoy feliz en Ciudad Magazine y se que pasar al aire es un paso muy grande”.

Leé también

Carmen Barbieri faltó a último momento a Mañanísima: el motivo de su ausencia

Carmen Barbieri faltó a último momento a Mañanísima: el motivo de su sorpresiva ausencia

PAMPITO EXPLICÓ POR QUÉ NO SEGUIRÁ EN MAÑANÍSIMA

Tras el anuncio que hizo Carmen Barbieri, Pampito explicó por qué no seguirá en Mañanísima: “Tengo contrato con América que sí es combinable con los de Ciudad Magazine proque es cable”.

Pampito en Mañanísima.
Pampito en Mañanísima.

“Pero no con Eltrece. Lamentablemente el proyecto y la propuesta llega en un momento que yo ahora no puedo”, dijo el periodista sobre su salida del programa a fin de mes.

Leé también

Luis Ventura

La guerra entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri: Luis Ventura blanqueó una polémica duda

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carmen BarbeiriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit