ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jimena Barón emocionada hasta las lágrimas por su nuevo sueño cumplido: “Mi mayor logro”

La cantante compartió con sus seguidores una de las noticias más especiales en su vida después de la llegada de su hijo, Momo. Su profundo posteo en Instagram.

30 de septiembre 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón suele compartir momentos de su día a día junto a su novio, Matías Palleiro, Momo (su hijo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo), paisajes de sus increíbles vacaciones y adelantos de sus trabajos. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz y cantante dio a conocer una noticia más que especial.

“Me preguntan a veces que me falta, y la verdad es no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño. Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó una vida con algunos obstáculos y costó un poco más”, comenzó diciendo Jimena en Instagram.

“Les comparto, tal vez, mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa, y quién sabe qué más. Para mí que todo”.

“Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso. Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises”, agregó, junto a varias fotos donde se la ve en su hogar, con su niño y con los ojos llorosos.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de InstagramPor: Fabiana Lopez

“Les comparto, tal vez, mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa, y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo”, cerró a flor de piel, con un emoji de un corazón y una casa, en referencia a la adquisición de su primer departamento.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más

Picante ironía de Jimena Barón sobre la versión de separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La filosa ironía de Jimena Barón sobre la versión de separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Leé más

Jimena Barón

Jimena Barón se indignó por un desubicado comentario sobre su hijo Momo Osvaldo en Instagram

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena BaronMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit