ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Pitty la numeróloga por su polémica con el Banco Nación

La conductora de Yanina 1079 opinó que tanto el Estado como la numeróloga son responsables de esta escandalosa situación a la que tildó de “paparruchada”.

27 de septiembre 2023, 10:04hs
Yanina Latorre fulminó a Pitty la numeróloga por su polémica con el Banco Nación.
Yanina Latorre fulminó a Pitty la numeróloga por su polémica con el Banco Nación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de Pitty la numeróloga con el Banco Nación por haberle brindado sus servicios sin dudar generó opiniones encontradas. En este contexto, Yanina Latorre la trató de “ñoqui” porque “cobró la guita” que viene de los impuestos de los ciudadanos.

“El Gobierno tiene la culpa y ella también que cobró la guita. ¿Cómo una numeoróloga va a estar en un banco? Es una cosa que no tiene... ¿Habrá estado? Me gustaría tener toda la investigación”, expresó, tajante, en Yanina 1079 durante su picante cruce con el conductor Luis Majul.

“El primer responsable es el Estado y ella también porque está cobrando por ser ñoqui y me hago cargo de lo que digo. No me la imagino sentada con los economistas”.

Sin filtros, trató de “paparruchada” su relación comercial con el Banco Nación. “Ella dice que mandó un presupuesto de 4 palos, que le bajaron a la mitad y ella dice que sí... Y que ella tiene un no sé qué matemático y que ayuda a mejorar el rendimiento. Es una paparruchada por parte del banco, Batakis, Barrios y de ella. El primer responsable es el Estado y ella también porque está cobrando por ser ñoqui y me hago cargo de lo que digo. No me la imagino sentada con los economistas”, sumó, contundente.

Yanina Latorre fulminó a Pitty la numeróloga por su polémica con el Banco Nación

YANINA LATORRE CONDENÓ A PITTY POR LA ALTA SUMA DE DINERO QUE COBRÓ

Antes de cerrar, Yanina aclaró que le parece una locura la cantidad de dinero que Pitty cobró por su servicio al Banco Nación.

“Es una locura. 300 mil pesos ¿Cuánto gana un cajero de banco? ¿A vos te parece que una mina se lleve 300 mil pesos por mes en el banco? Que den un puesto a alguien que necesite laburar”.

“Uno también es cómplice de esas cosas. Si a mí ahora me llama el banco por dar monólogos de humor y yo voy y cobro... Un hijo de puta el banco y yo otra turra por ir y cobrarles”, concluyó Yanina. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Yanina LatorrePitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit