ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Petracca, ex Cuestión de Peso, anunció su embarazo tras una intensa lucha por ser mamá

Tras tres años de tratamientos, la actriz y empresaria de 44 años anunció que está por primera vez en la dulce espera.

26 de septiembre 2023, 18:26hs
Mariana Petracca, exparticipante de Cuestión de Peso, anunció su embarazo tras una intensa lucha por ser mamá.
Mariana Petracca, exparticipante de Cuestión de Peso, anunció su embarazo tras una intensa lucha por ser mamá.

Mariana Petracca, exparticipante de Cuestión de Peso, anunció a sus 44 años su primer embarazo. Muy contenta, la actriz y empresaria reveló que luchó durante tres años para cumplir su sueño de ser mamá.

“Estuve como tres años de tratamiento y con la edad también es más difícil. Cuando quedé no me sentí muy bien los primeros meses, pero ahora ya sí. Estoy contenta. Vino todo junto”, reveló, muy feliz, en diálogo con la revista Paparazzi.

Mariana Petracca, ex Cuestión de Peso, anunció su embarazo tras una intensa lucha por ser mamá

Embarazada de cuatro meses, Mariana reconoció que su “meta” no era ser madre, pero que sus deseos cambiaron cuando conoció a su actual pareja, Omar, en 2019. “Nunca fue un deseo la maternidad, una meta. Cuando lo conocí a Omar formamos una familia con 5 perros, 3 gatos, en una casa en San Isidro”, contó, agradecida por su sólida relación de pareja.

¿POR QUÉ MARIANA PETRACCA TUVO QUE HACER TRATAMIENTOS PARA HACER MAMÁ?

Mariana reveló que cuando comenzó a buscar su bebé le diagnosticaron endometriosis. “Desde ese amor surgió la idea de tener un bebé y cuando voy a averiguar, desconocía del tema, me operan de un quiste ovárico, me entero de que tengo endometriosis y ahí empiezo con un montón de cosas en este mundo de la fertilidad”, explicó.

“Me decían los médicos que era añeja para gestar, más allá de que me siento joven. Nos frustramos en el camino. Es muy invasivo para la mujer porque te llenás de hormonas”, reconoció.

Mariana Petracca, ex Cuestión de Peso, anunció su embarazo tras una intensa lucha por ser mamá

Y recordó cuando le dieron la noticia de su embarazo. “Mi novio es preparador técnico del seleccionado de handball y estaba afuera cuando fui a hacerme sola el implante del embrión. A los 10 días nos enteramos de que estaba embrazada. No lo creí al principio”, admitió.

“A los tres meses me empecé a sentir mejor y hoy lo disfruto. El bebé es super sano. Es una noticia muy esperada. Es un mundo nuevo donde siempre fui muy libre. Estamos agrandando la casa. Vino con un pan bajo el brazo. Contenta y tratando de cuidarme porque tengo un historial con el peso”, cerró, feliz por su presente y su futuro en familia.

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

Temas de la nota

Mariana PetraccaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Lowrdez de Bandana rompió el silencio: “Está enojada conmigo, pero viva”
DENUNCIÓ A TIEMPO

La madre de Lowrdez de Bandana rompió el silencio: “Está enojada conmigo, pero viva”

Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”
SU PALABRA

Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”

Lowrdez Fernández: qué dice el primer parte médico tras ser rescatada de la casa de su exnovio
DELICADO

Lowrdez Fernández: qué dice el primer parte médico tras ser rescatada de la casa de su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Lowrdez de Bandana rompió el silencio: “Está enojada conmigo, pero viva”
  • Empezar el día - Programa del 24/10/25 RECIBIMOS A RICKY PASHKUS
  • Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”
  • Fr4nz presentó su disco To the Moon: “Si nadie te baja la luna, andá vos misma a buscarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit