ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de la madrastra de Wanda Nara contra la mediática: “Me dijo que era el gato de turno”

La bailarina no se quedó atrás en los cruces mediáticos contra las hijas de Andrés Nara.

21 de septiembre 2023, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los cruces entre Alicia Barbasola y Zaira Nara, a quien acusa de haberla hecho echar de Bailando 2023, tuvo un nuevo episodio cuando la flamante esposa de Andrés Nara lanzó una catarata de acusaciones contra sus “hijastras”, que incluyeron a Wanda.

En LAM, Barbasola mostró cómo es rechazada una y otra vez en la puerta de los Estudios Cuyo, donde se lleva a cabo el Bailando, y reveló los varios inconvenientes que eso le ocasiona, mientras las “angelitas” le recomendaban que busque otro trabajo.

La esposa de Andrés Nara acusó a las hermanas por la salud de su padre.
La esposa de Andrés Nara acusó a las hermanas por la salud de su padre.Por: twitter

“Es real que el Bailando abre muchas puertas. Lo que no está bueno es que cualquier persona utilice el poder que puede tener por sponsors, o lo que sea para operar por debajo a los demás. A mí me llamaron marcas, me hicieron fotos, me sirve”, explicó Alicia.

Leé más:

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

ALICIA BARBASOLA APUNTÓ FUERTE CONTRA WANDA NARA

“Pero Ali, vos acabás de decirle a Wanda pet… ¡Es la hija de tu marido! ¿Le decís pet… y querés que no te prohíban?”, la encaró Yanina Latorre. Barbasola recordó que la madre de Wanda, Nora la habría hecho perder un trabajo en un centro de estética al que habría ido a hablar para que la echen.

“Ellas se metieron conmigo. La madre me hizo perder un trabajo, y lo tengo comprobado”, dijo, mientras De Brito le preguntaba qué es lo que le hizo Wanda para que la incluya dentro del grupo “enemigas”.

(Foto: Instagram / alibarbasola)
(Foto: Instagram / alibarbasola)

“Me dijo que era el gato de turno”, dijo Alicia y dejó sorprendidos a sus interlocutores. nn, agregó Alicia, mientras Yanina le recordaba que el límite fue haberse metido con la salud de Wanda, cuando fueron con Andrés a la clínica el día en que la mediática fue internada.

Leé más:

Andrés Nara y Alicia Barbasola apelarán el bozal legal de Wanda Nara: la respuesta de Ana Rosenfeld

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Alicia BarbasolaWanda NaraPortadaBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit