ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino hizo llorar a Anabel Sánchez en su debut en el Bailando 2023

La flamante modelo que conquistó las redes sociales se emocionó hasta las lágrimas al recordar su duro pasado.

19 de septiembre 2023, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, en la supuesta gala de doble eliminación que nunca se concretó, se produjo el debut en el Bailando de Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano a la que María Becerra apoyó en su casting para Vogue y que fichó por la misma agencia que representa a Zaira Nara y a Cami Homs.

Tras su gran performance con el siempre cumplidor Tito Díaz, Marcelo Polino quiso dirigirse a ella de forma personal. “Más allá de rescatar el video que hiciste en Vogue, pude hablar con vos y puedo decir que esta niña es una sobreviviente”, le dijo.

Anabel Sánchez impactó con su look hecho en casa. (Foto: Captura TikTok/@anabelsanchez._)
Anabel Sánchez impactó con su look hecho en casa. (Foto: Captura TikTok/@anabelsanchez._)

“Han huido de su casa con su madre y sus hermanos, huyendo de un padre golpeador, con vecinos que han tenido que custodiar la puerta para que este hombre no vuelva a intentar matarlas”, agregó Marcelo.

“Han pasado muchas necesidades, así que me parece que más allá del video, representás a la juventud del país que quiere salir adelante, que quiere ayudar a su familia y me parece que tiene un valor enorme que lo cuentes”, señaló el jurado.

Leé más:

Anabel Sánchez contó su historia de vida en La jaula de la moda

MARCELO POLINO HIZO LLORAR A ANABEL SÁNCHEZ EN SU DEBUT EN EL BAILANDO 2023

“No tengas vergüenza en contarlo porque inspirás a otra gente, porque sos una sobreviviente, por lo que me honra tenerte aquí en la pista. Sos un ejemplo para toda una generación porque tenés 18 años, una generación de chicos de tu edad que están perdidos, que no saben dónde ir, que se van del país, que no tienen para comer, y vos estás acá parada, y me parece que sos un faro para esa gente”, cerró Polino, mientras la cámara enfocaba las incipientes lágrimas de ella.

Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, fue confirmada para el Bailando
Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, fue confirmada para el Bailando

“La verdad es que nos re costó salir, porque tener una persona todos los días desde que te levantás hasta que te dormís que te diga que no podés, que no sos nadie; y una muchas veces se cree eso, pero la verdad es que no sé de dónde salió esa fuerza, pero es gracias a mi mamá”, recordó Anabel.

“Ella nos decía ‘Hay que poder siempre, no importa quien venga y te diga que no podés’. Y al principio obviamente cuesta porque uno entra en ese estado de víctima, pero nadie te lastima. Es cuestión de cada uno qué tan fuerte se vuelve. Y salí adelante, y sé que se puede y los chicos que me siguen les digo que los sueños se hacen realidad”, cerró la joven antes de recibir el puntaje por su performance.

Leé más:

Así es el vestido que Anabel Sánchez se diseñó ella misma en 48 horas para la foto del Bailando 2023

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Anabel SánchezMarcelo PolinoPortadaBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit