ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández anunció que se va de Instagram: el firme motivo

Junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, la panelista contó a qué se debe su paso al costado en la red social.

19 de septiembre 2023, 07:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández anunció que se va de Instagram.
Seguinos en Google

Sin aviso previo, Cinthia Fernández anunció a través de sus stories de Instagram que se iría de la red social. “Ahora sí, lamentablemente tengo que anunciarles que me voy de Instagram. Mis palabras, acá”, expresó Cinthia, añadiendo el link de otro video.

En segundo clip, Cinthia deja en evidencia que se trata de una broma. Solo le pondrá temporalmente un freno a su contenido habitual porque se fue de vacaciones a la playa con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández anunció que se va de Instagram: el firme motivo

“Si venís de las historias, VOLVISTE A CAER. NOS FUIMOS DE INSTAGRAM, pero a nuestras vacaciones. Este lugar es mega zapado, les voy a ir mostrando todo en mis historias, no van a poder creer donde estamos. Bienvenidos al parque acuático más grande de Latinoamérica...”, sentenció, en confianza con sus fans.

Cinthia Fernández anunció que se va de Instagram: el firme motivo

EL PALAZO DE CINTHIA FERNÁNDEZ A MATÍAS DEFEDERICO Y A SU EXSUEGRA

Concluida la información de Damián Rojo, Fabián Doman tomó la palabra, miró a Cinthia Fernández y le comentó: “A veces pasa que las familias quedan amigas”.

Sin filtro y con humor, la panelista le retrucó: “No sé qué es llevarse bien con la exsuegra”.

“Hay suegras y suegras, Cinthia”, le respondió Horacio Cabak, mientras Fernández reía a carcajadas.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit