ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura derrapó fuerte al describir la relación de Fátima Florez con Milei: “Yo la vi alzada”

El periodista de A la tarde no pudo reprimir su verborragia al referirse a la humorista.

14 de septiembre 2023, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este jueves los panelistas de A la tarde debatieron fuerte sobre una entrevista que Norberto Marcos, ex mánager y pareja de Fátima Florez le brindó a uno de los cronistas del ciclo, y en el medio de la polémica, Luis Ventura derrapó con una definición sobre la relación de la humorista con Javier Milei.

En el medio de la discusión, Luis Ventura recordó que Fátima definió su relación con su ex en el piso del ciclo. “¿Acá no dijo Fátima que con Norberto eran familia?”, preguntó el conductor de Secretos verdaderos, sobre la fecha de caducidad de ese romance de 20 años.

“Pero cuando habló de Milei, a mí me llamó la atención lo entregada que estaba con este nuevo amor, muy enganchada”, acotó Paula Galloni. Ese momento fue aprovechado por Ventura para hacer una definición tremenda.

Leé más:

El ex de Fátima Flórez apuntó contra Javier Milei: “Nunca la va a amar como yo”

LA TREMENDA DERRAPADA DE LUIS VENTURA SOBER FÁTIMA FLOREZ

“¿Pero acá no estamos confundiendo sexo con amor? Porque a vos capaz te calienta la piel, y te olvidaste del amor que, después, a lo largo del tiempo, es lo que empieza a pasar. Terminaste el sexo y estás mirando el techo y decís ‘¿Y ahora qué hago?’”, dijo Ventura.

Pero cuando Karina Mazzocco le preguntó si no la había visto enamorada contestó, él derrapó fuerte: “¿Sabés lo que sentí? No sé si la palabra es ‘enamorada’. Yo la vi alzada”, dijo Luis, y generó un estallido entre sus compañeros.

“Chocó, chocó”, repetía Karina en medio de los comentarios de sus panelistas, mientars Ventura trataba de enmendar lo dicho. “Le voy a dar la derecha a Ventura: la pasión dura seis meses. Ella está en la efervescencia”, lo apoyó Claudia Medic, una de sus compañeras.

Leé más:

Las fotos de Luis Ventura, minutos antes de entrar al quirófano y en medio de su recuperación: “No me morí”

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Luis VenturaFátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit