ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura derrapó fuerte al describir la relación de Fátima Florez con Milei: “Yo la vi alzada”

El periodista de A la tarde no pudo reprimir su verborragia al referirse a la humorista.

14 de septiembre 2023, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este jueves los panelistas de A la tarde debatieron fuerte sobre una entrevista que Norberto Marcos, ex mánager y pareja de Fátima Florez le brindó a uno de los cronistas del ciclo, y en el medio de la polémica, Luis Ventura derrapó con una definición sobre la relación de la humorista con Javier Milei.

En el medio de la discusión, Luis Ventura recordó que Fátima definió su relación con su ex en el piso del ciclo. “¿Acá no dijo Fátima que con Norberto eran familia?”, preguntó el conductor de Secretos verdaderos, sobre la fecha de caducidad de ese romance de 20 años.

“Pero cuando habló de Milei, a mí me llamó la atención lo entregada que estaba con este nuevo amor, muy enganchada”, acotó Paula Galloni. Ese momento fue aprovechado por Ventura para hacer una definición tremenda.

Leé más:

El ex de Fátima Flórez apuntó contra Javier Milei: “Nunca la va a amar como yo”

LA TREMENDA DERRAPADA DE LUIS VENTURA SOBER FÁTIMA FLOREZ

“¿Pero acá no estamos confundiendo sexo con amor? Porque a vos capaz te calienta la piel, y te olvidaste del amor que, después, a lo largo del tiempo, es lo que empieza a pasar. Terminaste el sexo y estás mirando el techo y decís ‘¿Y ahora qué hago?’”, dijo Ventura.

Pero cuando Karina Mazzocco le preguntó si no la había visto enamorada contestó, él derrapó fuerte: “¿Sabés lo que sentí? No sé si la palabra es ‘enamorada’. Yo la vi alzada”, dijo Luis, y generó un estallido entre sus compañeros.

“Chocó, chocó”, repetía Karina en medio de los comentarios de sus panelistas, mientars Ventura trataba de enmendar lo dicho. “Le voy a dar la derecha a Ventura: la pasión dura seis meses. Ella está en la efervescencia”, lo apoyó Claudia Medic, una de sus compañeras.

Leé más:

Las fotos de Luis Ventura, minutos antes de entrar al quirófano y en medio de su recuperación: “No me morí”

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Luis VenturaFátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit