ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura derrapó fuerte al describir la relación de Fátima Florez con Milei: “Yo la vi alzada”

El periodista de A la tarde no pudo reprimir su verborragia al referirse a la humorista.

14 de septiembre 2023, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves los panelistas de A la tarde debatieron fuerte sobre una entrevista que Norberto Marcos, ex mánager y pareja de Fátima Florez le brindó a uno de los cronistas del ciclo, y en el medio de la polémica, Luis Ventura derrapó con una definición sobre la relación de la humorista con Javier Milei.

En el medio de la discusión, Luis Ventura recordó que Fátima definió su relación con su ex en el piso del ciclo. “¿Acá no dijo Fátima que con Norberto eran familia?”, preguntó el conductor de Secretos verdaderos, sobre la fecha de caducidad de ese romance de 20 años.

“Pero cuando habló de Milei, a mí me llamó la atención lo entregada que estaba con este nuevo amor, muy enganchada”, acotó Paula Galloni. Ese momento fue aprovechado por Ventura para hacer una definición tremenda.

Leé más:

El ex de Fátima Flórez apuntó contra Javier Milei: “Nunca la va a amar como yo”

LA TREMENDA DERRAPADA DE LUIS VENTURA SOBER FÁTIMA FLOREZ

“¿Pero acá no estamos confundiendo sexo con amor? Porque a vos capaz te calienta la piel, y te olvidaste del amor que, después, a lo largo del tiempo, es lo que empieza a pasar. Terminaste el sexo y estás mirando el techo y decís ‘¿Y ahora qué hago?’”, dijo Ventura.

Pero cuando Karina Mazzocco le preguntó si no la había visto enamorada contestó, él derrapó fuerte: “¿Sabés lo que sentí? No sé si la palabra es ‘enamorada’. Yo la vi alzada”, dijo Luis, y generó un estallido entre sus compañeros.

“Chocó, chocó”, repetía Karina en medio de los comentarios de sus panelistas, mientars Ventura trataba de enmendar lo dicho. “Le voy a dar la derecha a Ventura: la pasión dura seis meses. Ella está en la efervescencia”, lo apoyó Claudia Medic, una de sus compañeras.

Leé más:

Las fotos de Luis Ventura, minutos antes de entrar al quirófano y en medio de su recuperación: “No me morí”

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Luis VenturaFátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo. Credito: Captura
¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola
  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit