ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló cuál era el deseo de Silvina Luna en el final de su vida

La actriz que acompañó muy de cerca a la modelo hasta último momento, habló a corazón abierto del anhelo de su gran amiga.

12 de septiembre 2023, 12:57hs
Video Placeholder
Ximena Capristo habló de Silvina Luna en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Ximena Capristo confirmó en su visita a Socios del Espectáculo el deseo que Silvina Luna tuvo en el final de su vida de volver a reencontrarse con su mamá.

“Te quería consultar sobre la supuesta necesidad de ella de reencontrarse con su madre puntualmente, ¿ella había manifestado eso?”, le preguntó Mariana Brey.

A lo que la actriz contestó: “Sí. Esa es una de las cosas que ella quería y además no quería verse en un cuerpo enfermo. Era consciente de cómo estaba y no sabes cómo la luchó”.

Ximena Capristo reveló cuál era el deseo de Silvina Luna en el final de su vida

“Con Gustavo teníamos contacto directo todos los días, fuimos a verla y ella tenía muchos planes, quería seguir viviendo pero no podía más”, dijo después Ximena sobre Silvina.

Leé también

Chorizo Conti Silvina Luna

Gustavo Conti recordó con emoción su última charla con Silvina Luna

XIMENA CAPRISTO CONFESÓ LO DIFÍCIL QUE ES PARA ELLA LA PARTIDA DE SILVINA LUNA

Ximena Capristo confesó en el programa matutino de eltrece lo difícil que es para ella asimilar la partida de Silvina Luna, quien murió el pasado 31 de agosto.

“Para mí todavía es muy difícil creer que se fue, para mí ella está de viaje, que era algo que le gustaba mucho hacer. Siento que está todo el tiempo”, dijo la actriz a Socios.

Leé también

Gustavo Conti reveló que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Ximena CapristoSilvina LunaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit