ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así forzaron la puerta del departamento del que Mariana Nannis echó a Alex Caniggia

La unidad, de dos ambientes, está ubicada en el Hotel Faena y está valuada en 700 mil dólares,

12 de septiembre 2023, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Alex Caniggia denunció que su madre, Mariana Nannis, lo hizo desalojar el departamento de Puerto Madero donde se encontraba viviendo con su pareja, Melody Luz, embarazada de la hija de ambos, Venezia.

Si bien Alex aceptó de muy mal grado abandonar el inmueble y cortó relaciones con su madre, ahora trascendió que la cerradura del mismo fue forzada por desconocidos y en A la tarde mostraron las imágenes del ilícito.

Así forzaron la cerradura del departamento de Mariana Nannis en Puerto Madero
Así forzaron la cerradura del departamento de Mariana Nannis en Puerto Madero

En el ciclo de América contaron que la unidad, de dos ambientes, que está ubicada en el exclusivísimo Hotel Faena estaría valuada en 700 mil dólares, y entre las causas que habría citado Nannis para reclamarlo se cuentan la necesidad de ponerlo en alquiler ya que su hijo vivía allí de prestado.

Leé más:

Así es el departamento del que Mariana Nannis desalojó a Alex Caniggia: cuánto cuesta y dónde está ubicado

FORZARON LA CERRADURA DEL EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE MARIANA NANNIS EN PUERTO MADERO

“Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas”, contó Diego Esteves frente a Karina Mazzocco. ¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, cuando fueron a configurar la cerradura electrónica nueva”, explicó.

“Y el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, agregó.

Afirman que el conflicto entre ambos comenzó un año antes.
Afirman que el conflicto entre ambos comenzó un año antes.Por: instagram

Esteves agregó que el Hotel Faena ya fue notificado de que deberá poner a disposición de Nannis y sus abogados las imágenes del ilícito a la brevedad, aunque la pegunta persiste: ¿cómo pudo ocurrir semejante situación en el Hotel Faena?

Leé más:

El abogado de Alex Caniggia cruzó a Mariana Nannis y la trató de mentirosa

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mariana NannisAlex CanniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit