ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cami Homs compartió un video de su novio José “Principito” Sosa sin remera y lo piropeó fuerte: “¡Por Dios!”

La modelo dejó en evidencia que no puede resistirse ante los encantos de su pareja.

11 de septiembre 2023, 19:34hs
Video Placeholder
Cami Homs compartió un video de su novio José “Principito” Sosa sin remera y lo piropeó fuerte.
Seguinos en Google

Contenta por su próspero debut en Bailando 2023, la participante Camila Homs aprovechó el fin de semana para relajarse con su novio, José “Principito” Sosa, antes de sumergirse en una nueva semana signada por múltiples ensayos.

Compinche con sus seguidores de Instagram, la expareja de Rodrigo de Paul, con quien tiene dos hijos, compartió a través de sus stories un video que la muestra filmando a su pareja al aire libre, sin remera, luciendo sus tatuajes y sus músculos súper marcados.

Cami compartió a través de sus stories un video que la muestra filmando a su pareja al aire libre, sin remera, luciendo sus tatuajes y sus músculos súper marcados.

En el clip, se ve que él, entre risas, va corriendo a buscarla cuando se da cuenta de que lo está filmando. El video termina con las risas de ambos. “¡Por Dios!”, escribió ella, muy enamorada, junto al emoji al que se le cae la baba, deslizando que no puede resistirse ante su novio. ¡A full!

Cami Homs compartió un video de su novio José “Principito” Sosa sin remera y lo piropeó fuerte: “¡Por Dios!”

LA INESPERADA DEVOLUCIÓN DE PAMPITA QUE SORPRENDIÓ A CAMI HOMS EN BAILANDO 2023

De Brito calificó a Cami con un “2″, y dejó lugar a que Pampita haga lo suyo. “Tengamos en cuenta que no es bailarina”, recomendó Marcelo Tinelli, y se resignó: “Cada vez que digo que me gusta algo, ¡paf!... Un dos”.

“Hola Cami, encantada. ¿Estás contenta haciendo esto?”, quiso saber Pampita, a lo que la participante contestó que estaba “Feliz”. “Me alegro mucho de todas las cosas que estás haciendo vos, después de tantos años haciendo cosas para otro”, lanzó la jurado, sobre la vida marital que vivió con Rodrigo de Paul en Europa.

“Hoy estás haciendo todo para disfrutar vos, para brillar vos, para hacer tu carrera. Sos una madraza y me encanta que estés en esta pista. Ojalá te dé muchas satisfacciones pasar por este programa”, le dijo Pampita.

“Si, creeme que sí. Es un montón. No puedo creer estar acá y es real que estoy muy feliz”, contestó Cami. “Me alegro. Yo veo un diamante en bruto. Para ser una primera vez y arrancar con reguetón, que es muy difícil, veo que hay algo ahí para sacarla buena”, le dijo Pampita, que emitió su voto secreto.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Cami HomsJosé Principito SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit