Vanesa, la última participante de Ahora Caigo, el programa que conduce Darío Barassi en eltrece, sufrió un percance ni bien entró al estudio. ¿Qué le pasó? Perdió el cartel que lleva su nombre y que suele colocarse cerca del pecho de los participantes, sobre la ropa.
“Ay, me pidieron que lo cuidara... Chicas, perdón, con lo que me pidieron que cuidara este cartel”, se lamentó Vanesa, que se convirtió el líder del día, un tanto avergonzada por la situación.
“Ay, me pidieron que lo cuidara... Chicas, perdón, con lo que me pidieron que cuidara este cartel”.
De todos modos, el cartel de la discordia fue rápidamente encontrado. Siempre pícaro y buena onda, Barassi se lo alcanzó de manera muy particular; lo pisó con la zapatilla, levantó la pierna y la participante, literalmente, lo agarró de la suela del conductor. ¡A pura risa!

DARÍO BARASSI CONTÓ CÓMO CAMBIÓ SU VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE EMILIA
Darío contó que el amor se multiplicó cuando nació su hija Inés.
“Pensé que no tenía capacidad para amar a más nadie en el mundo, apareciste y partiste todo al medio haciendo de este universo y de este hombre una mejor versión. Me descompone tu meneo con cualquier música o ritmo que suene, tus anocheceres de karaoke con el micrófono de voz de ardilla donde clavás unos agudos y unos solos dignos de denuncias vecinales. Cada vez que finjo un llanto corres a abrazarme y esa es tu descripción perfecta”, expresó.