Lionel Messi, instalado en Miami con su familia tras haberse sumado al Inter Miami, aterrizó en su país, Argentina, y sorprendió al todos al lucir su discreto ¡pero carísimo! buzo negro.
Para pisar suelo argentino, el astro futbolístico se puso un buzo negro oversized con capucha de la firma Palm Angels. Si bien esta exclusiva prenda no se vende online, diseños similares de la marca tienen un precio que oscila entre los 798 y 998 dólares.
El esposo de Antonela Roccuzzo hizo dialogar esta prenda con un jean oscuro, una remera blanca y una valija medianamente chica, de color azul, que combina con su bolso de mano. ¡Relajado!
CÓMO ES EL CONTRATO DE LIONEL MESSI EN EL INTER DE MIAMI
“Messi gana por el merchandising, no por jugador. Es impresionante todo lo que es en ventas”, afirmó Javier Ceriani pese a los casi 54 millones de dólares anuales que Lionel cobra en el Inter Miami.
Al final, explicó por qué el futbolista fue en familia a tantos comercios ante las cámaras: “Todos los movimientos de Messi fueron facturación de dinero. Nada se hace sin facturar”.
Por el momento, Messi y Antonela Roccuzzo no compraron el hogar familiar en el territorio estadounidense.