ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro reveló cuándo arranca la nueva edición

El conductor utilizó Fuera de Joda, el programa de Twitch y YouTube Telefe, para hacer el importante anuncio.

04 de septiembre 2023, 21:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago del Moro se sumó a Fuera de Joda para dar la noticia más esperada: cuándo vuelve Gran Hermano. Junto a Julieta, Daniela, Nacho y La Tora, el conductor contó todos los detalles del gran regreso del reality.

Los minutos pasaban y Santiago no revelaba el dato por el que miles y miles de usuarios se unieron al streaming, hasta que, finalmente llegó el momento.

“Gran Hermano vuelve”, dijo Santiago y sacó a relucir un sobre como el que usaba en el reality. “Me mandó un comunicado”, bromeó sobre los recordados cambios que realizaba la producción de “el Supremo”.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro reveló cuándo arranca la nueva edición

Leé más:

Juliana Díaz de Gran Hermano 2022 confirmó su reconciliación con Maxi Guidici

SANTIAGO DEL MORO REVELÓ CUÁNDO VUELVE GRAN HERMANO

Pero antes de revelar la fecha de estreno, Santiago del Moro encendió su Instagram par a transmitir en vivo la noticia desde sus redes. “Atención país. Más de 100 mil inscriptos, el casting sigue abierto, y Gran Hermano vuelve”, señaló.

“¿Cuándo? Se dijo diciembre, se dijo enero, se dijo febrero, se dijo 2024, 2028… Nunca más. La posta es esta: comunicado dorado de GH. Vuelve Gran Hermano… ¡en diciembre de 2023!”, exclamó el conductor.

“¿Por qué no se pone la fecha? Porque puede ser unos días antes o unos días después. ¿Cuándo? Principios de diciembre”, cerró Santiago.

CÓMO ANOTARSE EN GRAN HERMANO 2023

Quienes deseen ser participantes de la próxima edición de Gran Hermano deben ingresar al portal de Telefe y completar el formulario.

Leé más:

Thiago Medina aclaró por qué no acompañó a Daniela Celis a las ecografías por su embarazo

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Gran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit