ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro reveló cuándo arranca la nueva edición

El conductor utilizó Fuera de Joda, el programa de Twitch y YouTube Telefe, para hacer el importante anuncio.

04 de septiembre 2023, 21:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago del Moro se sumó a Fuera de Joda para dar la noticia más esperada: cuándo vuelve Gran Hermano. Junto a Julieta, Daniela, Nacho y La Tora, el conductor contó todos los detalles del gran regreso del reality.

Los minutos pasaban y Santiago no revelaba el dato por el que miles y miles de usuarios se unieron al streaming, hasta que, finalmente llegó el momento.

“Gran Hermano vuelve”, dijo Santiago y sacó a relucir un sobre como el que usaba en el reality. “Me mandó un comunicado”, bromeó sobre los recordados cambios que realizaba la producción de “el Supremo”.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro reveló cuándo arranca la nueva edición

Leé más:

Juliana Díaz de Gran Hermano 2022 confirmó su reconciliación con Maxi Guidici

SANTIAGO DEL MORO REVELÓ CUÁNDO VUELVE GRAN HERMANO

Pero antes de revelar la fecha de estreno, Santiago del Moro encendió su Instagram par a transmitir en vivo la noticia desde sus redes. “Atención país. Más de 100 mil inscriptos, el casting sigue abierto, y Gran Hermano vuelve”, señaló.

“¿Cuándo? Se dijo diciembre, se dijo enero, se dijo febrero, se dijo 2024, 2028… Nunca más. La posta es esta: comunicado dorado de GH. Vuelve Gran Hermano… ¡en diciembre de 2023!”, exclamó el conductor.

“¿Por qué no se pone la fecha? Porque puede ser unos días antes o unos días después. ¿Cuándo? Principios de diciembre”, cerró Santiago.

CÓMO ANOTARSE EN GRAN HERMANO 2023

Quienes deseen ser participantes de la próxima edición de Gran Hermano deben ingresar al portal de Telefe y completar el formulario.

Leé más:

Thiago Medina aclaró por qué no acompañó a Daniela Celis a las ecografías por su embarazo

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Gran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit