ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio se postuló como madrina de los gemelos que esperan Daniela Celis y Thiago: “Me encantaría”

La joven se mostró muy emocionada por su amiga, que está embarazada de su pareja, a quien también conoció en Gran Hermano 2022.

02 de septiembre 2023, 15:56hs
Fotos: Web

En medio de la emoción por el embarazo de Daniela Celis –quien días atrás confirmó que espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022- Julieta Poggio se postuló como la madrina de los bebés en camino.

“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”, confesó Julieta (que también conoció a la pareja en su paso por el reality de Telefe) en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”.

“Estoy feliz por Dani y la quiero acompañar en este proceso. Está muy contenta, la escucho hablar, la veo y está feliz, entusiasmada y siempre con una sonrisa. De verdad está muy contenta y predispuesta”, agregó, dejando en claro el gran momento que atraviesa su amiga en esta nueva etapa de su vida.

Por último, al ser indagada sobre cómo se lleva con el futuro papá, Julieta (que es una de las figuras de Coqueluche, la obra de teatro de José María Muscari) cerró, sincera: “A Thiago no lo veo mucho, la verdad. No tengo relación con él”.

“A Thiago no lo veo mucho, la verdad. No tengo relación con él”.

DULCE POSTEO DE THIAGO MEDINA A DANIELA CELIS TRAS CONFIRMAR SU EMBARAZO

Después de romper el silencio y hablar de cómo se siente a poco de que Daniela Celis confirme que espera a sus dos gemelos, Thiago Medina recurrió a las redes para compartir la felicidad que siente con sus seguidores.

“Gracias a todos por sus lindos mensajes. Estoy muy feliz”, comenzó diciendo el exparticipante de Gran Hermano 2022 (el reality de Telefe donde conoció a Daniela) en Instagram Stories junto a una foto en la que se lo ve sonriendo.

Leé más

Daniela Celis confirmó que está embarazada de Thiago Medina: “Voy a ser mamá de gemelos”

“@danielacelis1 vas a ser la mejor mamá del mundo y encima por dos”, agregó, con un emoji de una carita con corazincitos en los ojos, dedicándole esas dulces palabras a la futura madre de sus bebés. Y cerró con un saludo para los usuarios y otro emoji de un corazón rojo: “Buen finde para todos”.

Foto: Captura de Instagram Stories

Temas de la nota

Julieta PoggioDaniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

SU NUEVA ESTRATEGIA

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella
  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit