ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su lujosísimo auto con patente personalizada: las llamativas imágenes

Desde Estambul, la conductora se mostró feliz por su adquisición, decorada con globos rosas y un detalle más que especial.

01 de septiembre 2023, 07:04hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró su lujosísimo auto con patente personalizada.

Wanda Nara está disfrutando a pleno de la vida en Estambul, donde se instaló con Mauro Icardi y sus hijos -menos Valentino López, que se quedó en Buenos Aires porque se sumó a las inferiores de River Plate- tras haber recibido el diagnóstico médico que la dejó en shock.

Mientras avanza con su tratamiento en Turquía, la conductora de MasterChef comparte con sus fieles seguidores de Instagram cómo es su lujoso estilo de vida lejos de Argentina. En esta oportunidad, sorprendió al mostrar su lujosísimo auto con un especial detalle personalizado que no pasó desapercibido.

Wanda filmó su nuevo y lujoso automóvil, negro y deportivo, al que decoraron en su interior con un montón de globos rosas. Además, sumaron una patente con su nombre escrito en mayúsculas, “WANDA”, para que no quedaran duda de que le pertenece.

Wanda filmó su nuevo y lujoso automóvil, negro y deportivo, al que decoraron en su interior con un montón de globos rosas. Además, sumaron una patente con su nombre escrito en mayúsculas, “WANDA”, para que no quedaran duda de que le pertenece.

Además, puede verse sobre el asiento del coche su carterita de la marca de lujo Chanel, beige con detalles dorados. ¡La que puede, puede!

Wanda Nara mostró su lujosísimo auto con patente personalizada: las llamativas imágenes
Wanda Nara mostró su lujosísimo auto con patente personalizada: las llamativas imágenes

ZAIRA NARA CONTÓ CÓMO RECIBIÓ LA NOTICIA DE QUE WANDA ESTÁ ENFERMA

Cuidando la intimidad de Wanda, Zaira se limitó a hablar en primera persona de sus sentimientos ante la enfermedad de su hermana: “Para mí es un baldazo de agua fría. Es una situación que uno no sabe cómo llevar”.

“Siempre hay cosas peores, pero uno no espera que una noticia fea le llegue a alguien tan cercano. Pero ella está bien y va a estar muy bien”.

Con amor, Zaira Nara concluyó: “Mi mamá, su marido y yo estamos para bancarla y apoyarla, no para que ella se preocupe por nosotros”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

3

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

4

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Akirey

Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Pampita mostró la fuerte banca de sus hijos a Benjamín Vicuña
DIRECTA

Pampita apoya a Vicuña con el dibujo de Benicio tras las acusaciones de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk
  • La Plaza de los Chicos 2025: el festival infantil con más de 30 espectáculos en vacaciones de invierno
  • Pampita apoya a Vicuña con el dibujo de Benicio tras las acusaciones de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit