ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando pidió que se llame a indagatoria a Lotocki para que vaya preso: “Fue muerte violenta”

El abogado se presentó ante la Justicia este viernes con un nuevo planteo contra el esteticista por la muerte de Silvina Luna.

01 de septiembre 2023, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La libertad ambulatoria de Aníbal Lotocki podría acabarse en las próximas horas, ya que Fernando Burlando presentó un pedido de detención en su contra ante la Justicia.

El abogado de Silvina Luna en vida, y que ahora continúa patrocinando a su hermano Ezequiel, reaccionó al mismo tiempo que logró que se preserve el cuerpo de la actriz para que se realice una autopsia que determine su hubo relación entre el fallecimiento y el tratamiento realizado en 2010 por el esteticista.

Además, el planteo de la querella se da en medio de rumores de que Lotocki se aprestaría a viajar a Estados Unidos en las próximas horas.

Leé también

Fernando Burlando repudió a Aníbal Lotocki

Fernando Burlando aclaró categórico si alguien protege a Aníbal Lotocki

Al mediodía, Paula Varela había adelantado la jugada de Burlando: “Acaba de confirmar en Radio La Red que estará pidiendo el llamado a indagatoria de Lotocki y el pedido de detención. Esto, obviamente cuando vos llamás a alguien a indagatoria, si no se presenta como está haciendo Lotocki, lo tienen que detener”.

El argumento de Fernando Burlando es que el deceso de Silvina Luna “se trata de una muerte violenta”.

NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO BURLANDO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

La causa quedó en el Juzgado de Instrucción 36 de la Ciudad de Buenos Aires, y en la fiscalía 15 a cargo de Santiago Marquevich.

Ahora, el fiscal deberá definir si se queda a cargo de la denuncia, o si la traslada a su colega Sandro Abraldes, quien interviene en la causa por la que Aníbal Lotocki fue condenado en primera instancia a cuatro años de prisión por “lesiones graves”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit