ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando pidió que se llame a indagatoria a Lotocki para que vaya preso: “Fue muerte violenta”

El abogado se presentó ante la Justicia este viernes con un nuevo planteo contra el esteticista por la muerte de Silvina Luna.

01 de septiembre 2023, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La libertad ambulatoria de Aníbal Lotocki podría acabarse en las próximas horas, ya que Fernando Burlando presentó un pedido de detención en su contra ante la Justicia.

El abogado de Silvina Luna en vida, y que ahora continúa patrocinando a su hermano Ezequiel, reaccionó al mismo tiempo que logró que se preserve el cuerpo de la actriz para que se realice una autopsia que determine su hubo relación entre el fallecimiento y el tratamiento realizado en 2010 por el esteticista.

Además, el planteo de la querella se da en medio de rumores de que Lotocki se aprestaría a viajar a Estados Unidos en las próximas horas.

Leé también

Fernando Burlando repudió a Aníbal Lotocki

Fernando Burlando aclaró categórico si alguien protege a Aníbal Lotocki

Al mediodía, Paula Varela había adelantado la jugada de Burlando: “Acaba de confirmar en Radio La Red que estará pidiendo el llamado a indagatoria de Lotocki y el pedido de detención. Esto, obviamente cuando vos llamás a alguien a indagatoria, si no se presenta como está haciendo Lotocki, lo tienen que detener”.

El argumento de Fernando Burlando es que el deceso de Silvina Luna “se trata de una muerte violenta”.

NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO BURLANDO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

La causa quedó en el Juzgado de Instrucción 36 de la Ciudad de Buenos Aires, y en la fiscalía 15 a cargo de Santiago Marquevich.

Ahora, el fiscal deberá definir si se queda a cargo de la denuncia, o si la traslada a su colega Sandro Abraldes, quien interviene en la causa por la que Aníbal Lotocki fue condenado en primera instancia a cuatro años de prisión por “lesiones graves”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit