ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

El médico neurocirujano habló en Mediodía Noticias sobre cómo fue el sufrimiento de la actriz hasta fallecer, y calificó al polémico esteticista de “psicópata”.

31 de agosto 2023, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Silvina Luna a los 43 años, quien denunció a Aníbal Lotocki ante la Justicia por sus problemas de salud, hizo que Nelson Castro retome su faceta de médico y explicara paso a paso el padecimiento de la actriz.

“Era un cuadro muy complicado porque la obligaba a estar inmunodeprimida, por eso estaba con estas infecciones complicadas de las que no podía recuperarse. Fue todo un calvario, no solo estos tres meses”, afirmó el periodista en Mediodía Noticias.

“Porque junto con esto estaban los dolores intensos y eso es psicológicamente destructivo para cualquier persona”, continuó.

Leé también

Pampito Silvina Luna desconectada

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

Entonces, Nelson blanqueó la irremediable situación de Silvina: “Ya no había ningún tipo de respuesta a ningún tipo de tratamiento, y había un deterioro que abarbarcaba lo neurológico que hacía que no tuviera sentido tenerla con respirador. De hecho, se lo retiraron y falleció casi de inmediato”.

“Estaban los dolores intensos y eso es psicológicamente destructivo para cualquier persona”.

LA ENFERMEDAD DE SILVINA LUNA Y EL CATEGÓRICO CALIFICATIVO A ANÍBAL LOTOCKI

Más tarde, Nelson Castro comentó la enfermedad que arrastraba Silvina Luna luego de pasar por las manos de Aníbal Lotocki:

“Ella sufrá un sindrome de Asia, un cuadro autoinflamatorio que genera que las defensas del organismo actuaran contra productos extraños en sus tejidos. Por lo tanto destruía los cuerpos extraños y su tejido. Eso no tenía cura. La única cura era anular el sistema inmune, lo que le quitaba posibilidad de defenderse de cualquier bacteria y había una secesión de infecciones”, aclaró.

“Ella sufrá un sindrome de Asia. Por lo tanto destruía los cuerpos extraños y su tejido. Eso no tenía cura”.

“Lotocki es un psicópata que no tiene culpa y sigue cometiendo sus acciones. No tiene cura ni solución”.

“Lotocki es un psicópata que no tiene culpa y sigue cometiendo sus acciones. No tiene cura ni solución”.

Al final, Nelson Castro lamentó que Aníbal Lotocki haya podido operar sin haberse formado como cirujano, y alertó a quienes se someten a tratamientos estéticos sobre las consecuencias que pagó Silvina Luna para estar más bella.

Noticia en construcción.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Nelson CastroSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit