ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

El médico neurocirujano habló en Mediodía Noticias sobre cómo fue el sufrimiento de la actriz hasta fallecer, y calificó al polémico esteticista de “psicópata”.

31 de agosto 2023, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Silvina Luna a los 43 años, quien denunció a Aníbal Lotocki ante la Justicia por sus problemas de salud, hizo que Nelson Castro retome su faceta de médico y explicara paso a paso el padecimiento de la actriz.

“Era un cuadro muy complicado porque la obligaba a estar inmunodeprimida, por eso estaba con estas infecciones complicadas de las que no podía recuperarse. Fue todo un calvario, no solo estos tres meses”, afirmó el periodista en Mediodía Noticias.

“Porque junto con esto estaban los dolores intensos y eso es psicológicamente destructivo para cualquier persona”, continuó.

Leé también

Pampito Silvina Luna desconectada

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

Entonces, Nelson blanqueó la irremediable situación de Silvina: “Ya no había ningún tipo de respuesta a ningún tipo de tratamiento, y había un deterioro que abarbarcaba lo neurológico que hacía que no tuviera sentido tenerla con respirador. De hecho, se lo retiraron y falleció casi de inmediato”.

“Estaban los dolores intensos y eso es psicológicamente destructivo para cualquier persona”.

LA ENFERMEDAD DE SILVINA LUNA Y EL CATEGÓRICO CALIFICATIVO A ANÍBAL LOTOCKI

Más tarde, Nelson Castro comentó la enfermedad que arrastraba Silvina Luna luego de pasar por las manos de Aníbal Lotocki:

“Ella sufrá un sindrome de Asia, un cuadro autoinflamatorio que genera que las defensas del organismo actuaran contra productos extraños en sus tejidos. Por lo tanto destruía los cuerpos extraños y su tejido. Eso no tenía cura. La única cura era anular el sistema inmune, lo que le quitaba posibilidad de defenderse de cualquier bacteria y había una secesión de infecciones”, aclaró.

“Ella sufrá un sindrome de Asia. Por lo tanto destruía los cuerpos extraños y su tejido. Eso no tenía cura”.

“Lotocki es un psicópata que no tiene culpa y sigue cometiendo sus acciones. No tiene cura ni solución”.

“Lotocki es un psicópata que no tiene culpa y sigue cometiendo sus acciones. No tiene cura ni solución”.

Al final, Nelson Castro lamentó que Aníbal Lotocki haya podido operar sin haberse formado como cirujano, y alertó a quienes se someten a tratamientos estéticos sobre las consecuencias que pagó Silvina Luna para estar más bella.

Noticia en construcción.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Nelson CastroSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit