ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

El médico neurocirujano habló en Mediodía Noticias sobre cómo fue el sufrimiento de la actriz hasta fallecer, y calificó al polémico esteticista de “psicópata”.

31 de agosto 2023, 15:09hs
Video Placeholder

La muerte de Silvina Luna a los 43 años, quien denunció a Aníbal Lotocki ante la Justicia por sus problemas de salud, hizo que Nelson Castro retome su faceta de médico y explicara paso a paso el padecimiento de la actriz.

“Era un cuadro muy complicado porque la obligaba a estar inmunodeprimida, por eso estaba con estas infecciones complicadas de las que no podía recuperarse. Fue todo un calvario, no solo estos tres meses”, afirmó el periodista en Mediodía Noticias.

“Porque junto con esto estaban los dolores intensos y eso es psicológicamente destructivo para cualquier persona”, continuó.

Leé también

Pampito Silvina Luna desconectada

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

Entonces, Nelson blanqueó la irremediable situación de Silvina: “Ya no había ningún tipo de respuesta a ningún tipo de tratamiento, y había un deterioro que abarbarcaba lo neurológico que hacía que no tuviera sentido tenerla con respirador. De hecho, se lo retiraron y falleció casi de inmediato”.

“Estaban los dolores intensos y eso es psicológicamente destructivo para cualquier persona”.

LA ENFERMEDAD DE SILVINA LUNA Y EL CATEGÓRICO CALIFICATIVO A ANÍBAL LOTOCKI

Más tarde, Nelson Castro comentó la enfermedad que arrastraba Silvina Luna luego de pasar por las manos de Aníbal Lotocki:

“Ella sufrá un sindrome de Asia, un cuadro autoinflamatorio que genera que las defensas del organismo actuaran contra productos extraños en sus tejidos. Por lo tanto destruía los cuerpos extraños y su tejido. Eso no tenía cura. La única cura era anular el sistema inmune, lo que le quitaba posibilidad de defenderse de cualquier bacteria y había una secesión de infecciones”, aclaró.

“Ella sufrá un sindrome de Asia. Por lo tanto destruía los cuerpos extraños y su tejido. Eso no tenía cura”.

“Lotocki es un psicópata que no tiene culpa y sigue cometiendo sus acciones. No tiene cura ni solución”.

“Lotocki es un psicópata que no tiene culpa y sigue cometiendo sus acciones. No tiene cura ni solución”.

Al final, Nelson Castro lamentó que Aníbal Lotocki haya podido operar sin haberse formado como cirujano, y alertó a quienes se someten a tratamientos estéticos sobre las consecuencias que pagó Silvina Luna para estar más bella.

Noticia en construcción.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nelson CastroSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit