ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

El médico neurocirujano habló en Mediodía Noticias sobre cómo fue el sufrimiento de la actriz hasta fallecer, y calificó al polémico esteticista de “psicópata”.

31 de agosto 2023, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Silvina Luna a los 43 años, quien denunció a Aníbal Lotocki ante la Justicia por sus problemas de salud, hizo que Nelson Castro retome su faceta de médico y explicara paso a paso el padecimiento de la actriz.

“Era un cuadro muy complicado porque la obligaba a estar inmunodeprimida, por eso estaba con estas infecciones complicadas de las que no podía recuperarse. Fue todo un calvario, no solo estos tres meses”, afirmó el periodista en Mediodía Noticias.

“Porque junto con esto estaban los dolores intensos y eso es psicológicamente destructivo para cualquier persona”, continuó.

Leé también

Pampito Silvina Luna desconectada

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

Entonces, Nelson blanqueó la irremediable situación de Silvina: “Ya no había ningún tipo de respuesta a ningún tipo de tratamiento, y había un deterioro que abarbarcaba lo neurológico que hacía que no tuviera sentido tenerla con respirador. De hecho, se lo retiraron y falleció casi de inmediato”.

“Estaban los dolores intensos y eso es psicológicamente destructivo para cualquier persona”.

LA ENFERMEDAD DE SILVINA LUNA Y EL CATEGÓRICO CALIFICATIVO A ANÍBAL LOTOCKI

Más tarde, Nelson Castro comentó la enfermedad que arrastraba Silvina Luna luego de pasar por las manos de Aníbal Lotocki:

“Ella sufrá un sindrome de Asia, un cuadro autoinflamatorio que genera que las defensas del organismo actuaran contra productos extraños en sus tejidos. Por lo tanto destruía los cuerpos extraños y su tejido. Eso no tenía cura. La única cura era anular el sistema inmune, lo que le quitaba posibilidad de defenderse de cualquier bacteria y había una secesión de infecciones”, aclaró.

“Ella sufrá un sindrome de Asia. Por lo tanto destruía los cuerpos extraños y su tejido. Eso no tenía cura”.

“Lotocki es un psicópata que no tiene culpa y sigue cometiendo sus acciones. No tiene cura ni solución”.

“Lotocki es un psicópata que no tiene culpa y sigue cometiendo sus acciones. No tiene cura ni solución”.

Al final, Nelson Castro lamentó que Aníbal Lotocki haya podido operar sin haberse formado como cirujano, y alertó a quienes se someten a tratamientos estéticos sobre las consecuencias que pagó Silvina Luna para estar más bella.

Noticia en construcción.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Nelson CastroSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit