ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló por primera vez del problema de salud que tuvo Magnolia Vicuña a los tres meses

La actriz contó que su hija estuvo internada una semana por un problema renal y en tratamiento por un año para evitar una operación o un trasplante.

29 de agosto 2023, 08:10hs
Video Placeholder
Afortunadamente, hoy la niña, de 5 años, está sana y goza de muy buena salud.
Seguinos en Google

A cinco años del nacimiento de su hija Magnolia Vicuña, China Suárez contó por primera vez el duro diagnóstico renal que recibió de su niña, cuando tenía tres meses aproximadamente.

La actriz y cantante abrió su corazón con sus seguidores en un vivo que hizo en Instagram y detalló el delicado momento que transitaron con Benjamín Vicuña, durante un año, llenos de incertidumbre y miedo.

Afortunadamente, la pequeña Magnolia está sana y goza de muy buena salud.

Leé también

China Suárez habló de la sorpresiva participación de su hija Magnolia en el video de Desaniversario: "No estaba ni por guion"

El sincericidio de China Suárez sobre la sorpresiva participación de Magnolia en Desaniversario: "No estaba en el guion"

China Suárez habló por primera vez del problema de salud que tuvo Magnolia Vicuña a los tres meses

CHINA SUÁREZ HABLÓ DEL PROBLEMA DE SALUD QUE TUVO MAGNOLIA, A LOS TRES MESES

“Magnolia nació y a los tres meses le agarró fiebre. Yo no soy hipocondríaca, ni nada, pero cuando veo a un hijo caído me preocupo mucho”.

“Más allá de la fiebre, estaba muy caída. Entonces lo llamé al pediatra, y le dije ‘la llevo a Magnolia ya a la guardia porque está mal’. Y él me dijo ‘llevala’”.

“La llevamos a la madrugada, y me dice ‘cuando tienen fiebre tan alta, antes de los tres meses, hay que dejarlos internados en observación’. Me pareció bien. Hasta ahí estaba todo bien”.

China Suárez habló por primera vez del problema de salud que tuvo Magnolia Vicuña a los tres meses

“En la clínica viene una de las enfermeras, después de hacerle estudios de sangre a Magnolia, y me dice ‘hay una opción de que sea meningitis’”.

“Automáticamente lo que empecé a hacer fue googlear. Empecé a leer. Casi me muero. Empiezo a llorar”.

“Estuvo internada una semana. No se enteró nadie. A la semana nos dicen que era una infección urinaria, gracias a Dios”.

“Seguimos con los estudios y vamos con el mejor nefrólogo. Creo que se llama Ramón. Le hicieron hasta una punción lumbar”.

“Y el nefrólogo me dice, yo lo voy a contar hablando mal y pronto así, ‘nació con la tapita que filtra el pis de la vejiga a los riñones fallada, vencida. Va a necesitar que al año le hagamos una operación, porque si no va a necesitar un trasplante de riñón’”.

China Suárez habló por primera vez del problema de salud que tuvo Magnolia Vicuña a los tres meses

“Durante todo un año tuvimos que darle antibióticos todos los días para que no tuviera de nueva infección urinaria”.

“Cuando estábamos mirando los estudios, yo me acuerdo que lo miré a Benjamín y a mi mamá, y les dije ‘Magnolia se va a recuperar. Se va a curar’. Y ellos me dijeron ‘vos y tu optimismo siempre’. Y yo ‘se va a recuperar, se va a recuperar, se va a recuperar’”.

“Al año le hicimos los estudios y se le había curado. Era reflujo vesicoureteral. Fue muy fuerte. Pero es una cuestión de fe, para mí. Y de médicos, obviamente, porque no sé qué haríamos sin los médicos”.

“Fue muy fuerte lo de Magnolia. Creo que fue de los peores momentos de mi vida. Y no lo sabe casi nadie”.

Leé también

China Suárez con sus hijos en Disney

Las divertidas fotos de China Suárez con sus hijos en Disney: looks súper cancheros y mucha aventura

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit