ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud en Plaza Francia: las emocionantes imágenes

El actor se presenta con su obra en el espacio público para poder llegar a fin de mes.

28 de agosto 2023, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Barby Franco promocionara en Instagram el show “a la gorra” de Pablo Alarcón en Plaza Francia, Recoleta, el actor se presentó ante una multitud que lo fue a ver al espacio público y recibió una emotiva ovación de quienes estaban presentes.

El artista se presentó junto al músico Augusto Gavlán con su show Disurso sobre la servidumbre voluntaria, frente a la Iglesia del Pilar, donde un montón de personas se acercaron para disfrutar de su arte y apoyarlo económicamente.

Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud en Plaza Francia: las emocionantes imágenes

Entre sus fanáticos, se encontraba Alfa de Gran Hermano 2023, quien al igual que en Barby había hecho eco de evento en sus redes sociales remarcando que iría a apoyarlo. Y así fue.

Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud en Plaza Francia: las emocionantes imágenes

EL PEDIDO DE PABLO ALARCÓN AL PÚBLICO SOBRE SU DECISIÓN DE TRABAJAR A LA GORRA

Pablo Alarcón hizo un pedido al público en diálogo con el programa matutino de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de ser visto trabajando a la gorra en una plaza de Capital Federal.

“Está jodida la situación de los actores, de los barrenderos, de los periodistas, de todos. No se asombren de que yo esté trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país”, suplicó el actor en Socios del Espectáculo.

Al final, aprovechó su paso por la emisión de eltrece para invitar a la gente a verlo: “Estoy en la Iglesia del Pilar, en Recoleta, los domingos de 15 a 17, hay funciones de 15 minutos cada 20 minutos o media hora”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Pablo Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit