ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud en Plaza Francia: las emocionantes imágenes

El actor se presenta con su obra en el espacio público para poder llegar a fin de mes.

28 de agosto 2023, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Barby Franco promocionara en Instagram el show “a la gorra” de Pablo Alarcón en Plaza Francia, Recoleta, el actor se presentó ante una multitud que lo fue a ver al espacio público y recibió una emotiva ovación de quienes estaban presentes.

El artista se presentó junto al músico Augusto Gavlán con su show Disurso sobre la servidumbre voluntaria, frente a la Iglesia del Pilar, donde un montón de personas se acercaron para disfrutar de su arte y apoyarlo económicamente.

Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud en Plaza Francia: las emocionantes imágenes

Entre sus fanáticos, se encontraba Alfa de Gran Hermano 2023, quien al igual que en Barby había hecho eco de evento en sus redes sociales remarcando que iría a apoyarlo. Y así fue.

Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud en Plaza Francia: las emocionantes imágenes

EL PEDIDO DE PABLO ALARCÓN AL PÚBLICO SOBRE SU DECISIÓN DE TRABAJAR A LA GORRA

Pablo Alarcón hizo un pedido al público en diálogo con el programa matutino de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de ser visto trabajando a la gorra en una plaza de Capital Federal.

“Está jodida la situación de los actores, de los barrenderos, de los periodistas, de todos. No se asombren de que yo esté trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país”, suplicó el actor en Socios del Espectáculo.

Al final, aprovechó su paso por la emisión de eltrece para invitar a la gente a verlo: “Estoy en la Iglesia del Pilar, en Recoleta, los domingos de 15 a 17, hay funciones de 15 minutos cada 20 minutos o media hora”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pablo Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit