ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud en Plaza Francia: las emocionantes imágenes

El actor se presenta con su obra en el espacio público para poder llegar a fin de mes.

28 de agosto 2023, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Barby Franco promocionara en Instagram el show “a la gorra” de Pablo Alarcón en Plaza Francia, Recoleta, el actor se presentó ante una multitud que lo fue a ver al espacio público y recibió una emotiva ovación de quienes estaban presentes.

El artista se presentó junto al músico Augusto Gavlán con su show Disurso sobre la servidumbre voluntaria, frente a la Iglesia del Pilar, donde un montón de personas se acercaron para disfrutar de su arte y apoyarlo económicamente.

Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud en Plaza Francia: las emocionantes imágenes

Entre sus fanáticos, se encontraba Alfa de Gran Hermano 2023, quien al igual que en Barby había hecho eco de evento en sus redes sociales remarcando que iría a apoyarlo. Y así fue.

Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud en Plaza Francia: las emocionantes imágenes

EL PEDIDO DE PABLO ALARCÓN AL PÚBLICO SOBRE SU DECISIÓN DE TRABAJAR A LA GORRA

Pablo Alarcón hizo un pedido al público en diálogo con el programa matutino de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de ser visto trabajando a la gorra en una plaza de Capital Federal.

“Está jodida la situación de los actores, de los barrenderos, de los periodistas, de todos. No se asombren de que yo esté trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país”, suplicó el actor en Socios del Espectáculo.

Al final, aprovechó su paso por la emisión de eltrece para invitar a la gente a verlo: “Estoy en la Iglesia del Pilar, en Recoleta, los domingos de 15 a 17, hay funciones de 15 minutos cada 20 minutos o media hora”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Pablo Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit