ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo cruzó a la mamá de Julieta Poggio: “Si tengo que decir la verdad, no hay amigo que valga”

La conductora de Implacables le contestó las críticas a Patricia Destefani, que mantuvo un tenso momento con un panelista.

27 de agosto 2023, 01:23hs

En Implacables suelen hacer muchas referencias al mundo teatral y, en este sentido, Susana Roccasalvo suele deslizar uno o dos consejos que los directores suelen tomar de buen grado en las entrevistas, aunque a la mamá de Julieta Poggio no le parece así.

Este sábado Gustavo Méndez contó que fue a ver Coqueluche, la obra que dirige José María Muscari y en la que participa la ex Gran Hermano junto a un gran elenco, y se llevó un trago amargo cuando se dio cuenta que se había sentado al lado de la mamá de la ex Gran Hermano.

Julieta Poggio y su mamá Patricia Destefani (Foto: Instagram @patodestefani)

“Justo me tocó sentarme al lado de la mamá de Julieta y le digo ‘Hola, ¿cómo le va?’ de manera respetuosa, me presento y le digo que soy periodista y trabajo en Implacables con Susana Roccasalvo, y se puso medio seria”, relató el panelista.

Leé más:

Polémicas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: “¿Esto es una actriz?”

SUSANA ROCCASALVO LE RESPONDIÓ A LA MAMÁ DE JULIETA POGGIO

“Me dijo ‘Ah, sí. Sé que en el programa de Susana la criticaron’. Yo le dije que no fue así, sino que se sugirió algo que le podría venir muy bien a la hora de trabajar, que tiene talento, formación actoral y mucho baile. Pero sentí que no le cayó muy bien”, agregó Méndez.

La cara de Susana se transformó y decidió hacer un descargo abierto ahí mismo. “Bueh… Le voy mandar un mensaje a la señora porque nosotros no somos la mamá de todos ni la tía, ni nada, Yo hice una observación porque tengo un buen oído para las voces”, comenzó.

“Gracias a mi observación, el director me agradeció (y Julieta) está con foniatra porque tiene un tema en la voz que habitualmente una persona que no lo necesita lo puede tener toda la vida, pero alguien del teatro tiene que tener una voz con proyección”, agregó.

Julieta Poggio y su mamá Patricia Destefani (Foto: Instagram @patodestefani)

“Mi querida señora, acá estamos para sumar y aportar. Los mimos y loa brazos quedan para las familias. Gracias a Dios, se me escuchó y me lo agradeció el director de la obra, le mando un cariño y Dios quiera que cuando vaya a ver a su hija pueda felicitarla, y si no, diré lo que me parece”, siguió Susana,

“Y le voy a decir algo: Muscari, los Rottemberg, son gente muy amiga mía, gente que yo quiero mucho, entonces no es que me voy a tirar contra un producto. Pero ellos saben muy bien que, si tengo que decir la verdad, no hay amigo que valga”, cerró la conductora.

Leé más:

José María Muscari defendió a Julieta Poggio tras las duras críticas de Pepe Cibrián

Temas de la nota

Susana RoccasalvoJulieta PoggioImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit